Pide Información SIN COMPROMISO

Programa de Especialización en Secretariado Médico

Programa de Especialización en Secretariado Médico
Consultar Precio
El Programa de Especialización en Secretariado Médico es a distancia y va dirigido a personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en el Secretariado... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 0% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
1
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Programa de Especialización en Secretariado Médico

  • Anna María Szecsi
    Anna María Szecsi
    2a y 1m
    1/5 Valoración
    No resulto útil a nivel laboral
    He realizado el Programa de Especialización en Secretariado Médico con el centro de estudios Deusto Salud, y la verdad es que no me ha sido útil, las empresas no lo han considerado válido. El centro no presta un mal servicio pero resultó muy costoso para la utilidad que resultó tener.

    RESPONDER A ANNA
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Programa de Especialización en Secretariado Médico y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Médico, un campo con gran demanda laboral. Doble titulación VIU + 10 ects.

El método pedagógico de Deusto Salud tiene por objetivo la adquisición de conocimientos, y sobre todo, su aplicación práctica en el ámbito laboral. El método se adapta perfectamente a las circunstancias y capacidades de cada alumno, ya que estas y su dedicación, marcarán el ritmo de aprendizaje.

A través de los materiales del curso, el uso del campus virtual y la atención personalizada de tu tutor lograrás alcanzar tus objetivos. Independientemente de tu nivel inicial, el método pedagógico progresivo de Deusto Salud te garantiza el éxito en tu aprendizaje.

- Dispondrás de apoyo complementario al curso a través del campus, con acceso a la biblioteca, agenda de estudio etc.
- Te marcarás tus propios objetivos, e irás progresando de forma efectiva: no hay pérdidas de clases o conocimientos.
- Dispondrás del apoyo y seguimiento de un tutor personal, experto y especializado en la materia, que responderá a tus dudas y preguntas en menos de 24hr.
- Podrás estudiar donde y cuando tú quieras: los cursos online se adaptan a tu horario y ritmo, sin tener que desplazarte.
- Realizarás pruebas de evaluación tras cada módulo del curso, a través del campus online, con las que comprobarás tus progresos en la materia, tus puntos fuertes, y tus áreas de mejora.
- Recibirás un diploma acreditativo de Deusto Salud tras la superación de todas las pruebas de evaluación.

Doble Titulación
La realización del curso culmina con la obtención de dos títulos: Diploma expedido por Deusto Formación y Título propio de la Universidad Internacional de Valencia.

Campus Online
Deusto Salud propone un lugar de encuentro e intercambio entre todos los estudiantes y profesores. Se trata de un espacio de consulta online, para facilitarte el estudio y la comunicación con el centro y el tutor, en cualquier momento.

Dentro del Campus Online, los alumnos tienen a su disposición un Buzón Personal, desde el que podrás enviar y recibir e-mails de tu tutor y de las últimas novedades del centro.

El Campus dispone de un acceso a las pruebas de evaluación de manera cómoda y rápida. Podrás comprobar tu progreso, obtener correcciones y comentarios de tu tutor personal. Una Agenda, para que el alumno pueda planificar el ritmo de aprendizaje deseado con el fin de realizar el curso en el tiempo previsto. Todos los alumnos disponen de una sección de “Historial Académico”, donde encontrarás todas las pruebas de evaluación realizadas, y así, podrás realizar un seguimiento de tu progreso a lo largo del curso, comprobando si el ritmo de estudio es el marcado en la agenda. También, disponen del acceso a la Biblioteca, donde encontrarás material relacionado y enlaces de interés y actualidad, que complementan el temario del curso.

Dentro de la Secretaría Online, podrás consultar todo lo que necesites sobre temas administrativos: Petición de facturas, consulta de cuotas, modificación de datos, etc.

Precio
"Consultar - Mensualidades a tu medida"

Gracias a la estructura del curso, basada en módulos, este curso está indicado para personas que buscan objetivos distintos. Los intereses concretos del alumno le llevarán a profundizar más en unos temas u otros. El Programa de Especialización en Secretariado Médico está pensado concretamente para:

- Profesionales de este campo que desean ampliar conocimientos para mejorar en su actividad diaria.
- Personal sanitario que desea especializarse en este ámbito para mejorar su proyección profesional, tanto en empresas privadas como en centros públicos (Administración central, autonómica y local).
- Personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en el Secretariado Médico, un campo con gran demanda laboral.

Los profesionales médicos para centrarse en su labor asistencial deben delegar la relación con el paciente y la gestión de la documentación clínica al Secretariado Médico.

La documentación médica supone gran confidencialidad y creciente complejidad técnica junto a la necesidad de disponer de conocimientos de medicina y del sistema sanitario. Esta labor sólo puede ser llevada a cabo por un Secretariado Médico altamente competente.

Este Programa de especialización cubre este objetivo y entre otros beneficios específicos destacamos:

- Obtendrás nociones básicas de medicina, incluyendo anatomía, fisiopatología, farmacología y psicología.
- Aprenderás a gestionar la documentación clínica, desde su codificación y organización hasta su archivo y conservación.
- Conocerás las particularidades del sistema sanitario y dominarás los programas informáticos más habituales, para convertirte en un elemento imprescindible de apoyo para profesionales médicos y centros sanitarios.

Crece profesionalmente con Deusto Salud.

BLOQUE 1: Conocimientos Médicos
1. Anatomía y fisiopatología
2. Principios de farmacología
3. Principios de psicología

BLOQUE 2: El servicio de documentación sanitaria
4. Archivo sanitario y conservación de la documentación
5. Organización y documentación sanitaria
6. La codificación de la información clínica y el sistema de información sanitaria

BLOQUE 3: Gestión de la información
7. Comunicación y Gestión de la Información
8. Presentación y edición de documentos: Word y Power Point
9. Tratamiento de datos: Access y Excel

250 horas.

¿Debería cursar el programa?

Deberías cursar el programa, si te interesa saber las nociones básicas de medicina, anatomía, fisiopatología, farmacología y psicología, como gestionar la documentación clínica, desde su codificación y organización hasta su archivo y conservación y conocer las particularidades del sistema sanitario y los programas informáticos más habituales.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

El curso va dirigido a profesionales de este campo que desean ampliar conocimientos, al personal sanitario que desea especializarse en este ámbito para mejorar su proyección profesional, y por ultimo a personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en el Secretariado Médico, un campo con gran demanda laboral.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de alumnos que encontraron trabajo tras realizar el Programa de Especializacion en Secretariado Medico, fue de un 45% siendo el resto de las personas que lo cursaron los que ya tenían un empleo, y lo cursaron por motivos de ampliar sus conocimientos. 

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Para este tipo de cursos, es necesario dedicarle tiempo a la teoría, pero también es necesario dedicarle tiempo a la práctica, ya que es un curso eminentemente práctico.