Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Digital Business

Programa Digital Business
El Programa en Digital Business se imparte en modalidad presencial en Madrid. Información Adicional: -Esta formación puede ser financiada por la Fundación... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Programa Digital Business y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Tripartita.
-Los temarios son diseñados e impartidos por profesionales en activos en empresas importantes del sector.

A todos los profesionales que quieran formarse en las materias necesarias para ser expertos en habilidades digitales y poder liderar la transformación digital.

El Programa en Digital Business está diseñado para profesionales que necesitan hacer una “inmersión profunda y rápida” en el mundo del negocio digital.

Spain Business School es experta en formar a los líderes digitales actuales y del futuro.

-Conocer, entender y aplicar las bases fundamentales de cualquier empresa, pero desde la visión del nuevo mercado: el digital.
-Adquirir los conocimientos básicos de la venta, del marketing, de las finanzas y de los recursos humanos, pero dominando las nuevas técnicas: del Marketing Digital, de las Redes Sociales, del Comercio Electrónico, de las Habilidades Directivas 2.0 y de la Analítica Web.
-Saber medir y alcanzar resultados sobre las acciones que se ponen en marcha. Hacerse un experto en la consecución del mejor ROI.

SESIÓN 1 - Introducción al mundo digital. Tecnología y entorno legal
SESIÓN 2 - Consumidor digital. Tendencias e investigación de mercados
SESIÓN 3 - Marketing Digital
SESIÓN 4 - Redes y medios sociales
SESIÓN 5 - Mobile Marketing
SESIÓN 6 - Estrategia en buscadores SEO/SEM
SESIÓN 7 - Métricas y analítica. Las fuentes de información
SESIÓN 8 - e-Commerce, las estrategias de éxito
SESIÓN 9 - Emprendimiento e innovación
SESIÓN 10 - La transformación digital como estrategia empresarial

Algunos de los Docentes:
-Celia Villalobos: Strategic Partner Leader en Google
-Antonio Talavera: Responsable SEO en Vocento
-Miguel Ángel Florido: CEO de Marketing and Web y bloguero
-Paco García Bravo: Director gerente de elEconomista.es
-Matías Ezequiel: Experienced Senior Consultant en Deloitte Digital
-Miguel Mangas: VP Marketing at Paktor

Modalidad: Presencial
Duracion: 5 semanas
Horas: 40
Precio: 995€ (no hay beca)
Próxima fecha de inicio: 21 de octubre de 2016
Dónde se imparte: en Madrid, los viernes y los sábados.