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Programa Ejecutivo en Digital Customer Experience

Programa Ejecutivo en Digital Customer Experience
El Programa Ejecutivo en Digital Customer Experience se imparte en modalidad Online. Las consultoras Forrester y Gartner predicen que el cliente gestionará... Seguir leyendo

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Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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Descripción del Curso

El Programa Ejecutivo en Digital Customer Experience se imparte en modalidad Online.

Las consultoras Forrester y Gartner predicen que el cliente gestionará el 85% de sus relaciones con las marcas sin interactuar con un ser humano, por lo que todas las compañías que no desarrollen una estrategia de Customer Experience Management en los próximos años desaparecerán.

El Customer Experience Management es un realidad en la gestión de la empresa con una demanda creciente de expertos que dominen esta disciplina y que administren el "customer journey" y la experiencia del cliente desde su primera hasta su última interacción.
Al finalizar el Programa Ejecutivo en Digital Customer Experience, desarrollado bajo la dirección académica de Markitude, plataforma líder en gestión de marketing y datos, aprenderás las habilidades necesarias para convertirte en un experto en Digital Customer Experience y Analítica de datos.

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Modelo de aprendizaje innovador

En IEBS aplicamos las más modernas metodologías y técnicas de aprendizaje. Los programas se desarrollan siguiendo esquemas de las metodologías ágiles y se estructuran en clases semanales donde el alumno tiene una serie de metas e hitos que cumplir y un proyecto donde poner en práctica los conocimientos que adquiere con la guía y supervisión de un mentor.

¿En qué consiste?
Clase Invertida: empezamos por el proyecto que tienes que resolver
Aprendizaje por proyectos: aprendemos haciendo no escuchando
Trabajo en equipo: trabajamos y aprendemos en grupo
Aprendizaje formal, informal y social: utilizamos todos los recursos útiles disponibles

¿Cómo funciona?

El principio de cada clase o módulo siempre es el proyecto a desarrollar
El alumno accede a los recursos didácticos formales e informales que propone el profesor
Participa en debates para reforzar conceptos e ideas clave
Dispone de un mentor, experto del sector que ha diseñado la clase, para resolver sus problemas y tener un feedback del mundo real

Destinatarios del Curso

El Postgrado en Digital Customer Experience Management proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
-Directivos y responsables de Experiencia de Cliente.
-Directivos y responsables de Calidad.
-Directivos y responsables de Marketing.
-Directivos y responsables de Gestión y Atención Cliente.
-Directivos y responsables de Ventas.
-Directivos y responsables de Producto / Servicio.
-Directivos y responsables de Innovación.
-Directivos y responsables de Desarrollo de Negocio.
-Consultores de marketing y agencias.
-Gerentes y directores de PYMES con visión cliente

Objetivos del Curso

Al finalizar el Postgrado en Digital Customer Experience Management serás perfectamente capaz de:
-Entender las claves de una compan?i?a li?der en gestión de Experiencia de Cliente.
-Aprender a integrar y gestionar campañas Cross Channel bajo la perspectiva del "Customer Journey" dentro de la estrategia y la operativa de marketing.
-Dominar y entender los métricas, tipos de informes y cuadros de mando que componen el Customer Intelligence.
-Conseguir crear una experiencia de cliente diferencial y homoge?nea en todos los Touch Points.
-Alinear a la organizacio?n en un proceso de implementación de estrategias CX. Customer Experience.
-Desplegar e implementar la Experiencia de Cliente en la organizacio?n.
-Demostrar el valor del Customer Experience ante la Alta Direccio?n para obtener los recursos y el ma?ximo compromiso.

Temario del Curso

La estructura y materias del Postgrado en Digital Customer Experience Management está organizada de la siguiente manera:

Módulo 1. Introducción al Customer Experience

Principios y valor del Customer Experience Management.
El escenario actual y perfiles de organizaciones CX.
Integración de la Visión Cliente en procesos, sistemas y tecnología.
Evolución, crecimiento, diversificación y potencial liderazgo como resultado del "Customer Experience".
El cliente como socio estratégico.
"¿What s coming next?" en Experiencia de Cliente. Caso paradigmático con una evolución excelente y de valor.

Módulo 2. Customer Journey Mapping

Diseño y mapeo del ciclo de vida de cliente (Customer Journey)
Puntos de contacto (Touch Points)
El día a día en todos los puntos de contacto.
ZMOT (Zero Moment Of Truth)
Adbocacy.

Módulo 3. Tecnología para la gestión de la estrategia Customer Experience (práctica con Markitude)
Gestión de estrategias Customer Experience.
Procesos de adquisición y conversión de cliente.
Estrategias Multichannel, Omnichannel y Cross Channel.
Omnicanalidad y cómo lograr una experiencia homogénea.

Módulo 4. Customer Insigths
Marketing insigths
Churn Analytics
Customer Feedback Analytics
Marketing Optimization
Personalization
Product Innovation
Product Recomendation
Sales Insigths
Cross Sell & Up Sell
Customer Acquisition
4.2.3. Lead generation & Opportunity Scoring
Service Insigths
Contact Center Analytics
Service Analytics

Duración del Curso

200 horas
12 clases semanales