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Programa en Yield & Revenue Management en Madrid

Programa en Yield & Revenue Management en Madrid
El Programa en Yield & Revenue Management en Madrid se imparte en modalidad presencial en Madrid. ¿Por qué estudiar este Curso en Yield & Revenue... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa en Yield & Revenue Management en Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Programa en Yield & Revenue Management en Madrid se imparte en modalidad presencial en Madrid.

¿Por qué estudiar este Curso en Yield & Revenue Management?


El Revenue Management es una técnica de ventas basada en el análisis de las diferentes variables que afectan a la decisión de compra de un cliente.

Con una correcta gestión de los ingresos a través del Yield and Revenue Management conseguimos maximizar las ventas y que éstas sean lo más rentables posible utilizando el canal más adecuado. Por tanto, se trata de vender al máximo de la mejor forma posible con satisfacción del cliente analizando diariamente las diferentes variables del mercado.

BOLSA DE EMPLEO ESERP

Titulación a la que se tiene acceso
Programa en Yield & Revenue Management
Titulación expedida por ESERP

Metodología
Case Study
Las áreas funcionales de la empresa se estudian a través de casos prácticos. La mayoría de los cuales desarrollan problemas reales que pueden darse en cualquier compañía.

Team Building
Los alumnos se dividen en pequeños grupos de trabajo. El trabajo en grupo es una parte fundamental de la preparación de futuros profesionales con puestos de responsabilidad.

ESERP Training Lab
Es una sesión de impacto guiada por un facilitador; contiene elementos de autoaprendizaje.
Son conocimientos transversales que sirven como anclaje a los conocimientos adquiridos en el programa académico.

Formas de pago
Precio: 1.850 €

Primer pago: 1.000 €
El resto se abonará en 2 mensualidades de 425 €
10% de descuento por Pronto Pago: 1.665 €

* Programa incluido en los programas de bonificación de la Fundación Tripartita.

Destinatarios del Curso

Salidas profesionales
Los estudios en Yield & Revenue Management te aportarán la posibilidad de desarrollar tu actividad profesional en áreas como:
- Departamentos de Marketing y de Ventas.
- Departamento de Yield & Revenue.
- Análisis del Mercado y sus variables.
- Responsable de capacidad alojamientos turísticos y pricing.
- Recepción de hotel, con la especialidad de Revenue.
- Especialista en overbooking.
- Sector turístico, hotelero, transportes, agencias de viaje, TTOO, restauración y otros negocios vinculados.

Objetivos del Curso

El curso en Yield & Revenue Management permite conocer y gestionar todos los canales de comercialización e implementar herramientas tecnológicas, además de conocer las principales técnicas de venta y distribución.

Temario del Curso

MÓDULO 1: PRICING (FIJACIÓN DEL PRECIO) & FORECAST (PREVISIÓN DE LA DEMANDA).
    Pricing como función organizacional.
    Micro-análisis de transacciones.
    Segmentación de precios.
    Precios dinámicos.
    Fijar los objetivos de ventas en función de la demanda futura esperada.
    Horizontes temporales.
    Caso práctico.

MÓDULO 2: E-COMMERCE / ESTRATEGIA DIGITAL Y ONLINE.
    Objetivo y Estrategia de marketing online.
    Customer Journey.
    SEM / SEO Redes Sociales.
    Emailing.
    Metabuscadores.
    Programática DSP + DMP.
    Caso práctico.

MÓDULO 3: ESTRATEGIAS DE YIELD AND REVENUE MANAGEMENT.
    Obtener la información necesaria para el análisis de la demanda.
    Realizar previsiones de demanda a futuro.
    Conocer las características de la segmentación para adecuar el producto hotelero.
    Posicionamiento online y estrategia de precios.
    Tener una marcada orientación de optimización de ingresos y servicio al cliente.
    Caso práctico.

MÓDULO 4: HERRAMIENTAS Y METODOLOGÍAS DE REVENUE MANAGEMENT.
    Herramientas principales.
    ¿Qué es el Overbooking y cómo se genera?
    Prácticas de consumo.
    Sistema de reservas. La reserva garantizada.
    Aspectos técnicos de las reservas a través de Internet.
    Revenue Management para grupos.
    Caso práctico.

(*) El contenido del programa, su programación y materiales podría sufrir alguna variación por cambios en la planificación de estudios.

(*) El orden de los módulos es orientativo en función de la programación del Programa Executive.

Duración del Curso

UBICACIÓN Madrid
IDIOMA Español
DURACIÓN 2 meses
INICIO Noviembre
HORARIO: Martes y jueves de 19:00h a 21:45h