Pide Información SIN COMPROMISO

Programa International Coaching Experience

Programa International Coaching Experience
3.900
El Programa International Coaching Experience es presencial en Vigo. El programa de Coach Líder - IST “International Coaching Experience” se fundamenta... Seguir leyendo

5 Opiniones Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
4
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

5 Opiniones Ex-Alumnos Programa International Coaching Experience

  • A. Otero
    A. Otero
    7a y 7m
    5/5 Valoración
    Deseando ponerlo en práctica
    Un curso estupendo que me ha hecho ver qué necesita cada persona para mejorar su rendimiento y conseguir la máxima eficacia.

    RESPONDER A A.
  • Juan
    Juan
    7a y 7m
    5/5 Valoración
    Te cambia las gafas
    Un cambio de gafas para tener un visión diferente de todo, tanto personal como profesional.

    RESPONDER A JUAN
  • Marta
    Marta
    7a y 7m
    5/5 Valoración
    Gran profesora
    Un gran curso que me ha ayudado muchísimo.

    RESPONDER A MARTA
  • Beatriz
    Beatriz
    7a y 7m
    4/5 Valoración
    Un curso que te plantea muchas preguntas
    Un curso que ha hecho que me plantee mi actitud como líder.

    RESPONDER A BEATRIZ
  • Jessica
    Jessica
    7a y 7m
    5/5 Valoración
    Muy satisfecha
    Un 10 para los coaches que nos han ayudado en todo.

    RESPONDER A JESSICA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa International Coaching Experience. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Programa International Coaching Experience es presencial en Vigo.

El programa de Coach Líder - IST “International Coaching Experience” se fundamenta en una visión transformadora del ser, utilizando conceptos de las distintas Escuelas, norteamericana, Europea y Ontológica, permitiendo un espacio de aprendizaje y enriqueciendo a nuestros futuros Coaches con herramientas de disciplinas como PNL, Inteligencia Emocional, Wingwave, Mindfullness, etc.

Metodología
Todos nuestros programas se basan en el método LBD (Learning By Doing) basado en la combinación de sesiones teórica con prácticas permanentes y trabajos de campo. Para potenciar este modelo pedagógico, nos apoyamos en la directa y estrecha relación que se establece entre el equipo docente y los participantes.

1. Formación vivencial

La aplicabilidad del aprendizaje se garantiza a partir de prácticas y ejercicios vivenciales que permiten experimentar los conceptos en primera persona e incorporarlos poco a poco. Nuestros participantes integran lo que aprenden en cada momento.

2. Prácticas coaching
Cada participante experimenta en primera persona el poder del coaching a través de sesiones en diferentes formatos: sesiones individuales, supervisadas, audiencia pública, etc, en su doble rol de coachee y coach, para vivir aquello que necesita integrar.

3. Aprendizaje Outdoor

La técnica del Outdoor Training como vehículo para el cambio, el desarrollo del carácter y la automotivación para el logro, ha sido reconocida por instituciones como la UNESCO. Integramos un módulo donde los participantes experimentarán esta forma de interpretar las cosas de una manera diferente en contacto con la naturaleza.

4. Cultura del aprendizaje
Durante el programa los participantes pasan a formar parte de diferentes equipos de trabajo. Estos espacios de aprendizaje, junto con la atención personalizada y seguimiento individualizado de los Trainers coaches, permiten al participante responsabilizarse de su desarrollo personal y profesional y alcanzar sus retos.

5. Profundo autodescubrimiento

Mediante herramientas de autodescubrimiento basadas en la neurociencia, los participantes tomarán conciencia de sí mismos con una base científica para “despertar” todo su potencial y enfocar sus áreas de mejora de forma exacta y fiable.

Requisitos del Curso

• Formación universitaria o experiencia laboral mínima de tres años en desarrollo de personas. Para iniciar el proceso de admisión es necesario enviar un formulario de inscripción, un currículum vitae actualizado y mantener una entrevista personal con la dirección del programa.
• Firmar un acuerdo de confidencialidad al inicio del programa, que garantiza un contexto de trabajo protegido para los participantes.

Destinatarios del Curso

• Consultores, psicólogos, profesionales de los RRHH y cualquier persona que deseen desarrollarse, obtener una nueva carrera profesional y ejercer como coaches.
• Empresarios, Directivos o profesionales que deseen adquirir y poner en práctica las habilidades y herramientas del Coaching en sus empresas y practicar una nueva forma de liderazgo
• Personas particulares con interés en su crecimiento personal, en la mejora de sus relaciones, para que consigan lo mejor de sí mismos.

Objetivos del Curso

Si su meta es ejercer como Directivo:
1. Mejorará su capacidad de influencia, su comunicación y claramente su liderazgo, incorporando las habilidades y herramientas del Coaching en su quehacer profesional, así como en su equipo y en su organización.
2. Logrará ejercitarse como un líder diferente, uno que entiende la obtención de resultados a través de comprender el sentido de lo que hacemos, de comprometerse para ser mejor profesional y mejor persona y de ser el artífice del desarrollo y compromiso de los equipos a los que pertenece.

Si su meta es ejercer como Coach profesional:
1. Conseguirá una transformación personal que le permitirá a su vez transformar a otras personas.
2. Descubrirá aspectos de su ser de los que ni siquiera ahora es consciente.
3. Desarrollará las habilidades y competencias clave que marca la International Coach Federation (ICF) para el ejercicio profesional que le permitirá obtener la mejor acreditación del mercado como coach profesional y le abrirá posibilidades en una profesión apasionante que cautiva y crece cada día más.

Temario del Curso

El itinerario formativo de este Programa está dividido pedagógicamente en 3 Niveles, basados todos ellos en herramientas transformacionales de última generación. Cada uno de estos niveles te irán aportando las competencias, herramientas, metodologías y lo que es más importante, los cambios profundos en tu forma de observar y de estar en el mundo, que te permitirá desarrollar con solvencia y total garantía tu nuevo rol de COACH.

Programa de 228h en 3 niveles

NIVEL 1: DISCOVERING COACHING

Módulo 1. Revelando el Impacto del Coaching.
Módulo 2. Descubriendo los fundamentos de mi rol como coach.
Módulo 3. Descubriendo el proceso transformacional del coaching.

NIVEL 2: MASTERING COACHING
Módulo 1. La conversación: el espacio de actuación del proceso de coaching.
Módulo 2. El proceso conversacional del coaching.
Módulo 3. Del sueño a la transformación del coach.
Módulo 4. La acción: la razón de ser del coaching.

NIVEL 3: ACTION COACHING
Módulo 1. La gestión emocional: cómo afrontar las curvas de la vida.
Módulo 2. Enriquecimiento la caja de herramientas del coach.
Módulo 3. Prácticas supervisadas del coaching.
Módulo 4. Descubriendo el siguiente nivel en el universo del coaching.
Módulo 5. Módulo de cierre mediante Outdoor Training: Aprendiendo de los demás para reforzar. Sesiones de coaching observadas por el grupo.