Coach Lider

Coach Lider
Somos una Escuela Internacional de Coaching y Liderazgo creada por profesionales con más de 18 años de experiencia en coaching y desarrollo de líderes. Actualmente COACH LÍDER tiene dos centros de formación situados en Vigo y Alicante desde donde nuestro cuadro docente, formado por coaches certificados y especializados en diferentes áreas, imparte programas de calidad de Coaching y Liderazgo.
:
España
5/5 Valoración

Somos una escuela comprometida con el cambio, orientado a profesionales y a personas que quieren y necesitan girar y adaptar su forma de liderar para lograr el máximo rendimiento del talento. Las herramientas profesionales que utilizamos para ayudar a conseguir cubrir el vacío entre dónde estás ahora y donde quieres estar son: el Coaching, PNL, Neurociencia, Inteligencia Emocional y la Evaluación del Talento. Nuestro objetivo principal es ayudar a generar nuevas posibilidades de acción y a lograr las metas que cada uno de nuestros alumnos se marca permitiéndoles desarrollarse personal y profesionalmente.

Además, sabemos que si deseas ofrecerte y ofrecer a los demás un desempeño superior como coach y diferenciarte, es necesario formarte en una Escuela cuyos programas estén acreditados por organismos independientes de prestigio tanto nacionales como internacionales. Por ello COACH LÍDER está acreditada por TTI Success Insights, empresa líder mundial en evaluación y desarrollo del talento presente en más de 90 países.