Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Leadership Executive

Programa Leadership Executive
980
El Programa Leadership Executive se imparte en modalidad presencial en Vigo. UN PROGRAMA EXCLUSIVO E INNOVADOR centrado en dar solución a aquellos aspectos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa Leadership Executive. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Programa Leadership Executive se imparte en modalidad presencial en Vigo.

UN PROGRAMA EXCLUSIVO E INNOVADOR centrado en dar solución a aquellos aspectos que desgastan y preocupan a los directivos y responsables de personas como la queja, la falta de compromiso y motivación, las conductas tóxicas, la falta de iniciativa, etc., y que les permitirán reinventarse en el Nuevo Líder del SIGLO XXI, con altos estándares de Practicidad, realidad, Calidad e Innovación, para el logro de la Excelencia en la Dirección de Personas.

Leadership Executive es un programa de formación CCE, es decir, son revisados de forma continua por ICF (International Coaching Federation) para verificar que cumplen con los más altos estándares de calidad, cubriendo así todas las competencias clave del coaching, y asegurando que su estructura, profesorado, profesionalidad y ética aspiran a la excelencia en la formación.

El itinerario formativo de este programa tiene 3 diferentes Niveles, basados todos ellos en herramientas de última generación, tales como el Coaching ejecutivo y de equipos, la Inteligencia Emocional, la Neurociencia y la PNL, que te llevaran al siguiente nivel de liderazgo y al logro de retos que antes no creías poder alcanzar.

Metodología
Al iniciar el programa descubrirás tus talentos como líder mediante la aplicación de evaluaciones fiables y científicamente validadas. Los informes resultantes de dichas evaluaciones, te mostraran tus áreas fuertes y de mejora permitiéndote personalizar el aprendizaje en lo verdaderamente clave para ti.

Las sesiones serán presenciales, con un entrenamiento en aula que incluye la transferencia de conocimientos, así como la práctica de situaciones de liderazgo, que permiten a los asistentes “aprender haciendo” a partir de la propia experiencia que vive en el aula y basados en casos reales de cada participante.

Destinatarios del Curso

Directivos, mandos intermedios y cualquier profesional que tenga la inquietud de Re-inventarse como LÍDER de personas.

Objetivos del Curso

Con el Programa Leadership Executive conseguirás:
•Sentirte enriquecido por nuevos puntos de vista y posibilidades que antes no podías ver.
•Creer en tu propia capacidad para alcanzar cualquier meta.
•Sentirte poderoso al manejar tus emociones de forma efectiva construyendo un sólido equilibrio interior.
•Generar emociones positivas a tu alrededor que desencadenen la creatividad y el alto rendimiento de tu equipo.
•Enorgullecerte de empoderar a otros, aumentando su auto-confianza para llevarles a su máximo potencial.
•Disfrutar del arte de conversar para convertir los conflictos en oportunidades de aprendizaje y desarrollo de las capacidades de tu equipo.
•Emocionarse para emocionar a otros, contagiando positivismo, ilusión por el logro, espíritu de superación y energía ante las adversidades.

Temario del Curso

Nivel 1: Transformando el talento en alto rendimiento
-Liderate a ti mismo, antes de liderar a otros
-Los principios del liderazgo transformacional

Nivel 2: Reinventando la comunicación con el equipo
-El poder de las conversaciones para liderar
-Una conversacion para cada situación con mis colaboradores

Nivel 3: Liderar la Diversidad para lograr lo mejor del equipo
-Comprendiendo el lenguaje disc: un modelo basado en los comportamientos profesionales observables
-Analizando nuestro estilo de dirección en base a comportamientos DISC
-Reconociendo y analizando el estilo de comportamiento de nuestros colaboradores
-El nivel superior del liderazgo: la adaptación de los comportamientos para mejorar el rendimiento de los colaboradores

Duración del Curso

Programa 63h en 3 niveles
PRECIO: 980€
PROGRAMA: Presencial