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Programa Superior Comunicacion y Marketing Online

Programa Superior Comunicacion y Marketing Online
El Programa Superior Comunicación y Marketing Online es presencial en Valencia. Que el marketing online ha llegado para quedarse, nadie lo duda. Varios... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa Superior Comunicacion y Marketing Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Programa Superior Comunicación y Marketing Online es presencial en Valencia.

Que el marketing online ha llegado para quedarse, nadie lo duda. Varios factores se han conjugado para que las acciones de comunicación y promoción a través de internet se hayan convertido en una de las áreas de mayor crecimiento, y, hoy por hoy, no es concebible un plan de marketing sin considerar algún tipo de acción online.

Ya es un hecho que el cambio en la mentalidad de los consumidores ha forzado una evolución en la infraestructura general.
Todo indica que, de la mano del incremento del comercio a través de internet, el marketing online se ha convertido en el canal preferencial. Y este fenómeno no se da sólo en pequeñas empresas. Las grandes compañías han incrementado también su presencia online, en parte gracias al crecimiento de las redes sociales, pero también porque no es posible negar las grandes ventajas comparativas del marketing online con respecto a los canales tradicionales.

METODOLOGÍA DE DESARROLLO Y APRENDIZAJE
El Programa Superior en Comunicación y Marketing Online de IEM BUSINESS SCHOOL está diseñado para obtener el máximo aprovechamiento del mismo.

Para ello se combinan clases teóricas con la realización de ejercicios y casos prácticos, trabajo en equipo, vídeos y role-playing, dirigidos y coordinados por profesionales con amplia experiencia en empresas de éxito en los módulos del programa formativo.

Destinatarios del Curso

Gerentes, Dptos. de Marketing, Publicidad y comunicación, Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web y en general cualquier profesional que se dedica al marketing y quiere profundizar en el marketing online, emprendedores que quieren gestionar ellos mismos su presencia en internet, profesionales de otras áreas que quieran introducirse en el mundo del marketing online e incluso recién licenciados que quieran hacer de esta materia su profesión.

Objetivos del Curso

El Programa Superior en Comunicación y Marketing Online  es un programa completo e integrado que permite al alumno convertirse en un profesional experto en el marketing online, utilizando las más novedosas técnicas de gestión del marketing interactivo y sacando el máximo partido a las herramientas que los social media y las diversas plataformas digitales proporcionan para comunicar su mensaje a través de la red de forma eficaz.

Temario del Curso

INTRODUCCIÓN
IEM ha desarrollado este programa atendiendo a las necesidades de todas aquellas personas interesadas en conocer las estrategias digitales para mejorar en su puesto de trabajo, emprender nuevas vías de crecimiento y expandir sus horizontes profesionales. Todo ello partiendo de un soporte teórico básico que nos permita estructurar todas las áreas del marketing online, y apoyándonos en todas las herramientas prácticas que nos ofrecen los medios digitales.

1. FUNDAMENTOS DEL MARKETING ONLINE
En este punto se realizará una puesta al día de los conceptos del marketing online y la evolución del mismo desde el marketing tradicional.

2. E-COMMERCE: CÓMO VENDER EN INTERNET
En este área veremos los distintos modelos de negocio online, el plan de negocios del comercio electrónico y su viabilidad, así como diversas plataformas existentes en el mercado con sus modelos de pago, seguridad y logística asociados.

3. LA EMPRESA EN LA WEB
En este área el alumno aprenderá las características que debe cumplir una web para obtener el máximo partido: usabilidad, accesibilidad, arquitectura y analítica web.

4. LAS REDES SOCIALES COMO MEDIO PUBLICITARIO
Este módulo nos dará las claves para mantener un correcto enfoque, gestión y control de las Redes Sociales, entendidas hoy como factores clave en los medios de publicidad, gracias al constante acercamiento que tienen con la mayoría de los consumidores finales.

5. EL COMMUNITY MANAGER
En este punto hablaremos de la figura de un Community manager, sus tareas, herramientas básicas de trabajo y la necesidad de tener capacidad de escuchar, compartir, dinamizar, analizar y mejorar lo que se dice sobre su empresa.

6. EL MARKETING EN BUSCADORES: SEO/SEM
En este área el alumno trabajará el posicionamiento en buscadores (SEO) y la promoción en buscadores (SEM), desde las fases previas al seguimiento del trabajo realizado.

7. GOOGLE ANALYTICS (analítica web)
En esta área se proporciona información sobre el tráfico del sitio web y la eficacia del plan de marketing. Gracias a unas funciones potentes, flexibles y fáciles de usar, podremos ver y analizar el tráfico desde una perspectiva totalmente distinta.

8. PLANIFICACIÓN DE MEDIOS ONLINE. MARKETING DE AFILIACIÓN
En esta área estudiaremos cómo hacer llegar los mensajes publicitarios al mayor número de personas del público objetivo, estudiando los medios y soportes más adecuados para cada ocasión, así como las opciones del marketing de afiliación para llegar a un determinado cliente objetivo.

9. BRANDING Y CREATIVIDAD
Diferenciarse es cada vez más difícil. Por eso, en este módulo estudiaremos el «branding», es decir, el poder de la marca, como elemento diferenciador. Además, trabajaremos la creatividad como clave para generar ideas originales y romper las fronteras que existen entre los diferentes soportes

10. EDICIÓN Y MAQUETACIÓN DE IMÁGENES
En este módulo el alumno adquirirá conocimientos relacionados con la herramienta más común para el tratamiento de imágenes: photoshop. Se trabajarán técnicas como el control de imágenes, capas, ajustes, correcciones de color, máscaras, etc.

11. REPUTACIÓN ONLINE
Este módulo pone de manifiesto que la reputación no está bajo el control absoluto del sujeto o la organización, sino que la 'fabrican' también el resto de personas cuando conversan y aportan sus opiniones, por lo que es especialmente importante en Internet estar al día de las posibles reacciones de los distintos grupos de interés.

12. EMAIL MARKETING
En esta área se muestran los conocimientos necesarios para la utilización del email con fines comunicativos y comerciales, de tal forma que mediante el envío de emails a clientes se les pueda mantener informados sobre productos o servicios.

13. MOBILE MARKETING
En este módulo desarrollaremos la actividad dedicada al diseño, implantación y ejecución de acciones de marketing realizadas a través de dispositivos móviles.

14. MARKETING VIRAL /BUZZ MARKETING
En este punto se trabajará la técnica del marketing viral, entendido como herramienta que utiliza redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales en "reconocimiento de marca" .

15. PREPARACIÓN DE UN PLAN DE NEGOCIO
En este último módulo del programa, el alumno trabajará las claves para la preparación y estructuración de un completo plan de negocio online, estudiando presupuestos, objetivos, etc.

Duración del Curso

Duración del programa SEMESTRAL
200 horas (150h presenciales + 50h proyecto)

Distribución Semestral: Clases de abril a julio 2015
Presentación de Proyecto: Septiembre 2015

Horario:
Viernes de 16.00 a 21.00h.
Sábados de 09.00 a 14.00h.

IMPORTE total del precio del programa: 2.450 € Dicho importe queda distribuido de la siguiente manera:
-Matrícula: 490 €
-Resto: Mensualidades financiadas de 490 € (Domiciliación Bancaria)
-Hasta el 100% Bonificable por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo Además, te ofrecemos:
-Orientación profesional personalizada
-Taller de inserción laboral a través de las Redes Sociales
-Networking profesional con tus compañeros
-Acceso a la Programación IEM 2015
-Premio al Mejor Proyecto
-Prácticas en empresas