Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Superior en Dirección de Empresas Online

Programa Superior en Dirección de Empresas Online
Consultar Precio
El Curso Programa Superior en Dirección de Empresas es online y está dirigido a personas que administran pequeñas y medianas empresas y quieran desarrollarse... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa Superior en Dirección de Empresas Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Programa Superior en Dirección de Empresas es online y está dirigido a personas que administran pequeñas y medianas empresas y quieran desarrollarse en el mundo empresarial.

TITULACIÓN

Una vez superado el examen final presencial, el alumno obtendrá el título de EAE - Escuela de Administración de Empresas en el Programa Superior en Dirección y Administración de Empresas (PDAE).

Requisitos del Curso

Cualquier persona interesada podrá acceder al curso con independencia de su grado académico.

Destinatarios del Curso

• A administradores de la pequeña y mediana empresa.
• A emprendedores que deseen abrirse camino en el mundo empresarial.
• A autónomos que quieran desarrollar su propio negocio.

Objetivos del Curso

Este máster está diseñado para ayudar al alumno en su crecimiento profesional a través de una visión integral de la administración y la gestión empresarial. El programa, además, está enfocado hacia la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.