Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Superior en Transformación Digital y Omnicanalidad en el sector Farmacéutico

Programa Superior en Transformación Digital y Omnicanalidad en el sector Farmacéutico
Objetivos del Programa Superior de de Transformación Digital y Omnicanalidad en el sector farmacéutico: - Dotar al profesional del sector farmacéutico... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa Superior en Transformación Digital y Omnicanalidad en el sector Farmacéutico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Objetivos del Programa Superior de de Transformación Digital y Omnicanalidad en el sector farmacéutico:
- Dotar al profesional del sector farmacéutico de las habilidades y competencias necesarias para aprovechar todas las posibilidades que el entorno digital ofrece.
- Conocer las claves para el diseño y creación de proyectos de transformación digital individualizados y segmentados a los diferentes stakeholders de la compañía, a partir de las diferentes tecnologías que ofrece el entorno actual.
- Descubrir los nuevos modelos de innovación abierta y profundizar en ejemplos reales de trabajo de la industria junto con startups, nuevos players del sector como compañías tecnológicas, etc.
- Conocer las claves para la adaptación y segmentación de los productos digitales y que permiten una optimización y personalización en la experiencia de usuario.
- Establecer planes específicos de engagement, asociados a generación de contenidos digitales de valor y estrategias ad hoc de medición y analítica de datos.
- Conocer las principales tendencias en el uso de Big Data por parte del sector farmacéutico y cómo la explotación de datos en tiempo real está transformando la investigación y el mundo de los medicamentos.
- Conocer el funcionamiento de las principales herramientas de analítica para medir el éxito de las campañas digitales, optimizar la experiencia del usuario y saber extraer y explotar el uso de los datos recogidos en las interacciones de los usuarios.
- Construir una estrategia de posicionamiento en buscadores, tanto contenidos orgánicos (SEO) como a través de campañas de pago (SEM) y conocer las “subdisciplinas” más especializadas de posicionamiento, como las plataformas de aplicaciones móviles o en otros canales como YouTube o redes sociales.

Contamos con el Campus Virtual más innovador del sector educativo, que permite a los participantes seguir las clases presenciales en remoto (streaming) y acceder a todos los recursos y actividades diseñadas para cada programa, ofreciendo una experiencia de aprendizaje integral en cualquier momento.

Destinatarios del Máster

El Programa Superior de de Transformación Digital y Omnicanalidad en el sector farmacéutico está dirigido a:
- Profesionales del sector farmacéutico de más de 3 años de experiencia con interés en formarse en habilidades digitales y en obtener una visión estratégica acerca de la transformación digital que está experimentando el sector.
- Profesionales interesados en conocer las nuevas tendencias en el mundo de la innovación.

Temario del Máster

El Programa Superior de de Transformación Digital y Omnicanalidad en el sector farmacéutico se estructura en 4 módulos temáticos en los que se cubre todo el espectro de conocimiento necesario.

Módulo 1: Modelos de innovación en la industria farmacéutica
- Nuevas tecnologías y Pensamiento Exponencial- Herramientas y Ecosistemas de Innovación en la organización- La visita médica en un mundo hiperconectado- Competencias digitales y técnicas de employer branding- Nuevos players en el sector salud- La construcción de una marca personal digital

Módulo 2: Modelos de colaboración y cocreación en el sistema sanitario
- Ecosistemas de innovación en salud: profesionales sanitarios, startups e industria farmacéutica- Estrategias de onmicanalidad en la venta de OTCs- Medical devices en la práctica profesional- Analítica de datos, investigación de mercados y técnicas de profiling- Formatos interactivos de divulgación y promoción científica- El audio digital y la divulgación científica- Uso de canales digitales para la práctica sanitaria

Módulo 3: El paciente digital: nuevos modelos de engagement y acceso a la información
- Promoción de medicamentos y plataformas digitales- Marketing en buscadores- El vertical salud en la publidad digital- Omnicanalidad con profesionales sanitarios.- Productos digitales y experiencia de cliente- Redes sociales y engagement con audiencias clave- Experiencia de usuario y modelos de diseño- El paciente hiperconectado y multicanal

Módulo 4: Gestión de datos en el sector healthcare
- Entorno cloud, ciberseguridad y oportunidades para el mundo salud- Big Data en la toma de decisiones clínicas- Inteligencia artificial en el sector salud- Tecnología blockchain en el ámbito sociosanitario- Claves de la realidad virtual y aumentada- Uso de herramientas de analítica web