Pide Información SIN COMPROMISO

Programación Páginas Web con ASP.NET.-

Programación Páginas Web con ASP.NET.-
MATERIAL Acceso al contenido de los cursos mediante la Plataforma virtual o Campus On-Line de Formación Educa + Material Didáctico Complementario: Manual... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programación Páginas Web con ASP.NET.-. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

MATERIAL

Acceso al contenido de los cursos mediante la Plataforma virtual o Campus On-Line de Formación Educa + Material Didáctico Complementario: Manual del curso y Ejercicios en formato papel, Carpeta de proyectos, Separador de libros, Subcarpeta de proyectos, Bolígrafo y Cuaderno de anotaciones.
Total Libertad de Horarios, Tutor Especializado, Servicios de Tutorías a Distancia y Sistema Multimedia.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El curso va dirigido tanto a profesionales como a otros colectivos que deseen una formación en nuevas e interesantes materias de estudio, enriqueciendo su propio conocimiento y ampliando sus dimensiones profesionales.
El pago del curso se realiza contrareembolso y en el precio lleva los gastos de envío (del material didáctico y certificación acreditativa de finalización) incluidos.

Descripción: Curso de desarrollo de aplicaciones Web. Para ello se estudia la programación de la parte cliente con JavaScript y la programación de la parte servidor con la tecnología ASP .NET y el servidor de bases de datos SQL Server. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de desarrollar completas aplicaciones de comercio electrónico respaldadas por bases de datos.


Modulo: Programación Cliente (JavaScript)

Descripción: Estudia el lenguaje JavaScript para crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas Web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario. Tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la programación del lado cliente.


Programación de páginas Web
Introducción a JavaScript
Fundamentos de programación
Objetos en JavaScript
Los objetos location e history
El objeto document
El objeto form
Otros objetos


Módulo 2: Programación servidor: ASP .NET

Descripción: Se estudia la tecnología de programación de aplicaciones Web Microsoft ASP .NET 1.1, prestando especial atención a las características especiales que presentan este tipo de aplicaciones, a los nuevos controles de servidor, a la seguridad en la aplicación y al acceso a bases de datos.

Internet Information Server
Introducción a ASP .NET
Formularios web
Controles HTML
Controles de servidor
Controles de servidor (II)
Controles de servidor (III)
Controles de servidor (IV)
Controles de validación
Efectuar la validación
Estado de la vista (ViewState)
Objetos Response y Request
Trabajar con cookies
El objeto Session
El objeto Session (II)
El objeto Application
Acceso a archivos
Acceso a bases de datos
Crear la base de datos
Seguridad en la aplicación
Autenticación con formularios
El control DataGrid
El control DataGrid (II)
Comandos y lectores de datos
El proceso de compra
El proceso de compra (II)