Pueblo Inglés Madrid

Pueblo Inglés Madrid
"Pueblo Inglés, creador del único pueblo de habla inglesa en España desde julio de 2001, pone en marcha cada año la experiencia de “Pueblo Inglés”, su exitoso programa de mejora de inglés que reproduce el ambiente de una villa inglesa para lograr una inmersión total de los alumnos en el inglés.
España
(28010) Madrid Madrid España

Asimismo, ofrece una solución global para aquellos que quieran dominar el idioma: El "Executive Master", que combina la mejor metodología de clases intensivas los fines de semana con estancias en Pueblo Inglés.

El programa piloto se llevó a cabo en julio de 2001 en Valdelavilla, un pueblecito del norte de la provincia de Soria, que quedó abandonado en los años 60 y se recuperó totalmente para el turismo rural en el año 98 y desde entonces venimos repitiendo cada mes.

Tras su éxito, Pueblo Inglés, en el año 2003 inauguró un segundo lugar en las proximidades de la Sierra de Gredos.

En el año 2004, de nuevo inauguró su tercer encuentro en La Alberca en plena Sierra de Francia, provincia de Salamanca, siguiendo su expansión, en el 2005, en Portugal e Italia. Este año y ante la insistencia de los clientes del sur, ha abierto un nuevo sitio en la Sierra de Cazorla (Jaén) y también en Umbria (Italia).

Pueblo Inglés ha sido el protagonista de infinidad de reportajes y artículos de prensa y revistas, gracias a su enfoque innovador culminando con 12 minutos en Informe Semanal. Es un revolucionario concepto que ha sobrepasado las fronteras de nuestro país con planes de expansión en Portugal e Italia. Así, no sólo los medios españoles, sino incluso el Wall Street Journal, Chicago Tribune, Irish Times, The Boston Globe y más de un centenar de medios americanos y otros muchos en Europa se han hecho eco de esta original iniciativa como una de las mejores alternativas para aprender inglés sin salir de la Península Ibérica.

Durante todos estos años y después de más de 200 programas, han sido más de 5.000 clientes, en su mayor parte directivos de empresas, los que han compartido esta experiencia durante 8 días, con otro tantos Angloparlantes venidos de diferentes países del mundo; Australia, Canadá, Sudáfrica, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Reino Unido. En definitiva, han sido más de 8.000 personas las que han pasado por nuestros enclaves de Pueblo Inglés, siendo ésta la mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros nuevos clientes, de que la estructura y duración del programa es la idónea para consolidar la “magia” que allí se crea: Pensar y soñar en Inglés.