Pide Información SIN COMPROMISO

RENOVACIÓN Carnet Usuario Profesional Productos Fitosanitarios. Todos los Niveles

Renovación Carnet Fitosanitario
RENOVACIÓN Carnet Usuario Profesional Productos Fitosanitarios. Todos los Niveles
Renovación Carnet Fitosanitario
El curso RENOVACIÓN del CARNET DE USUARIO PROFSIONAL DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS para Todos los Niveles, es Presencial y se imparte en Elche... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el RENOVACIÓN Carnet Usuario Profesional Productos Fitosanitarios. Todos los Niveles. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El curso RENOVACIÓN del CARNET DE USUARIO PROFSIONAL DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS para Todos los Niveles, es Presencial y se imparte en Elche (Alicante).

Los alumnos al finalizar este curso obtienen:
- Carnet de Usuario Profesional de ProductosFitosanitarios emitido por la Consellería de Presidéncia i Agricultura, Pesca, Alimentació i Aigua.

MODALIDAD:
 Presencial en nuestras instalaciones

PRECIO: 
60 €.
DESCUENTOS: Bonificable para trabajadores en Régimen General. 

Requisitos del Curso

Tener realizado con anterioridad el curso para la Obtención del Carnet de Manipulador de Plaguicidas de Uso Fitosanitario. Nivel: Básico, Cualificado o Fumigador.

Objetivos del Curso

Los carnés de manipulador de plaguicidas de uso fitosanitario,expedidos según lo dispuesto en la Orden de 8 de marzo de 1994, del Ministerio de la Presidencia y en el Decreto 27/2007, de 2 de marzo del Consell, serán válidos hasta el 1 de enero de 2016, tal como establece la Disposición Transitoria Primera del RD 1311/2012, de 14 de septiembre. No obstante, está previsto que, antes de esa fecha, se produzca una modificación normativa que prolongue la vigencia de esos carnés hasta que expire su periodo de validez.
A medida que expire la vigencia de los carnés o desde 12 meses antes de esa fecha, éstos deben renovarse realizando un curso de renovación, NO siendo necesario, en ningún caso, realizar un curso completo del nivel de capacitación correspondiente al carné a renovar. De igual modo, se recuerda que una vez superada la fecha de validez del carné se considera, a todos los efectos, que su titular no tiene carné, con las posibles consecuencias sancionadoras a que ello pueda dar lugar.

Temario del Curso

Anexo II , Resolución de 28 de Enero de 2008, por la que se establecen los mecanismos de renovación de los carnés de manipulador de plaguicidas de uso fitosanitario: niveles básico, cualificado y fumigador):
-Novedades legislativas en prevención de riesgos laborales y en plaguicidas.
-Actualización en los sistemas de producción.
-Actualización en plagas, tratamientos y métodos de aplicación.
-Actualizaciones sobre residuos de plaguicidas.
-Prevención del riesgo derivado de la utilización de plaguicidas.
- Buenas prácticas medioambientales y fitosanitarias. Riesgo para el medioambiente. Medidas de mitigación. Eliminación de envases.
-Principios de trazabilidad. Requisitos en materia de higiene de los alimentos yde los piensos.
-Transporte, almacenamiento y manipulación de productos fitosanitarios.
-Prácticas de aplicación.
-Ejercicios de desarrollo prácticos.

Duración del Curso

DURACIÓN: 6 Horas.
HORARIO: Sábados de 8:30 a 14:30 Horas.