Pide Información SIN COMPROMISO

Segundo Ciclo Ingeniería en Organización Industrial Executive

Segundo Ciclo Ingeniería en Organización Industrial Executive
El 2º Ciclo de Ingeniería en Organización Industrial Executive es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Segundo Ciclo Ingeniería en Organización Industrial Executive. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El 2º Ciclo de Ingeniería en Organización Industrial Executive es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector de la ingeniería industrial.

EL 2º CICLO INGENIERÍA EN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL EXECUTIVE ESTÁ DIRIGIDO A

Ingenieros Técnicos Industriales que debido a las necesidades generadas en el desarrollo normal de su actividad empresarial desean completar su formación en el área técnica de estudio (completando una ingeniería superior) y tienen que llevarla a cabo en horario compatible con su actividad laboral. Ingenieros Técnicos Industriales que deseen continuar sus estudios con la correspondiente ingeniería superior y al mismo tiempo iniciarse en la actividad profesional y, por lo tanto, necesitan poder continuar esos estudios en horario compatible con esa nueva actividad laboral. Alumnos que acaban su primer ciclo de la Ingeniería Superior y quieren continuar sus estudios, pero, como en el caso anterior, haciéndolos compatibles con la realización de alguna actividad laboral.


DURACIÓN DEL 2º CICLO INGENIERÍA EN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL EXECUTIVE

2 años (140 créditos)


EL 2º CICLO INGENIERÍA EN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL EXECUTIVE TE PREPARA PARA

Este grado te prepara en materias como: automatización de procesos industriales, gestión de las adquisiciones de sistemas productivos, renovación y mantenimiento de equipos industriales, incorporación e implantación de nuevas tecnologías, programación y control de la producción. También realizan la planificación empresarial y, en general, establecen la política industrial y las tecnologías industriales.


INTERNACIONALIDAD DEL 2º CICLO INGENIERÍA EN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL EXECUTIVE

Posibilidad de estancias en el extranjero a través del programa Erasmus en Universidades como Liverpool, Dundalk (Irlanda), Universidad de Copenhague, Universidad de Chalmers (Suecia), Escuela Técnica de Colonia o Universidad Técnica de Munich y del programa Garcilaso en Universidades Latinoamericanas (Universidad del Valle de Méjico, Universidad Andrés Bello de Chile, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad Interamericana de Costa Rica, Universidad Interamericana de Panamá, Universidad Tecnológica de Honduras).


UBICACIÓN DEL 2º CICLO INGENIERÍA EN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL EXECUTIVE

Madrid: Campus de la Moraleja


DESCRIPCIÓN DEL 2º CICLO INGENIERÍA EN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL EXECUTIVE

El Ingeniero en Organización Industrial de la Universidad Europea de Madrid (titulación de segundo ciclo de dos cursos de duración) está orientado a adquirir las competencias y conocimientos de la gestión empresarial en un entorno industrial.

Está dirigida a Ingenieros y Arquitectos Técnicos.

Este suplemento encaja perfectamente con los titulados técnicos con alguna experiencia empresarial y también con los técnicos recién licenciados que quieren orientarse en el mundo de la gestión técnica y que aspiran a lograr un desarrollo profesional en puestos directivos de empresas industriales y de servicios.

La carrera es única, generalista y sin especializaciones. Las asignaturas optativas a cursar se eligen entre la oferta general para añadir valor a la formación del alumno, introduciéndole en el mundo de los sistemas de gestión de la calidad y de la gestión del mantenimiento.