Pide Información SIN COMPROMISO

Seguridad en la Empresa - Madrid

Seguridad en la Empresa - Madrid
OBJETIVOS DE ESTE SEMINARIO ? En una única jornada póngase al día de las claves que le permitirán: ? Dar importancia a la seguridad empresarial implicando... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Seguridad en la Empresa - Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

OBJETIVOS DE ESTE SEMINARIO

? En una única jornada póngase al día de las claves que le permitirán:
? Dar importancia a la seguridad empresarial implicando a la Dirección.
? Disponer de un sistema eficaz de evitar el acceso no autorizado a los sistemas de información (problema que sufren un 40% de las empresas).
? Conocer los medios de protección activos (control accesos, alarmas); pasivos (cerraduras, cajas fuertes) y personales (vigilantes) más adecuados en función de las características de su empresa.
? Revisar los procedimientos internos que estén expuestos a mayores riesgos de prácticas fraudulentas (contratas, tesorería, robos en almacén).
? Evitar el espionaje industrial en situaciones de riesgo como la eliminación de documentos o los empleados que abandonan la empresa.
? Establecer una colaboración fructífera entre el responsable de Seguridad y el resto de Departamentos.
? Estar al día de la legislación que regula las principales áreas de la seguridad en la empresa.
? Optimizar el presupuesto, cada vez más alto, que las empresas gastan en su seguridad.

DIRIGIDO A...
• Jefes de Seguridad
• Dtores. Generales y Controllers
• Responsables Auditoría Interna
• Profesionales no expertos en el tema y que quieran adquirir unos conocimientos prácticos acerca de la Seguridad en la Empresa.

PRECIO
1er inscrito: 430 € + 16% IVA.
2º inscrito y restantes:390 € + 16% IVA.

Esta cuota incluye: la asistencia al seminario, el coffee break, la comida en el hotel, el material de trabajo y la documentación aportada por el ponente.
Cancelaciones: En caso de cancelación se retendrán los siguientes porcentajes de la inscripción: un 10% si ésta se comunica hasta 48 horas antes del seminario y el 100% si se comunica después. Se permitirá sustituir la plaza por otra persona o para próximas convocatorias.
Ventajas fiscales: el importe de los derechos de asistencia al seminario es deducible fiscalmente en los Impuestos sobre la Renta y Sociedades. Adicionalmente, los gastos de formación de personal dan derecho a una deducción en la cuota del Impuesto de Sociedades o IRPF que grave dichos rendimientos. La cuantía de deducción oscila entre el 5% y el 10% de dicho importe.