Select Business School

Select Business School
Select Business School es una escuela de negocios pionera en programas de formación online entorno a la administración y dirección de empresas y marketing. Este prestigioso centro forma parte del Grupo Esneca Formación y es pionero en ofrecer una metodología de estudio completamente online encarada a formar líderes y directivos a nivel nacional e internacional.
Online:
España

La escuela Select es referente de calidad, liderazgo e integridad. Su programa educativo se desarrolla en un contexto global, que atiende las necesidades del mercado y de las empresas. Su meta se centra en generar perfiles profesionales cualificados y capaces de gestionar la administración, dirección y marketing de las compañías. Para ello cuenta con un excelente departamento docente formado por profesionales de todo el mundo especializados en las distintas disciplinas impartidas.

En este centro de negocios puedes cursar másteres especializados en gestión y dirección de negocios de los distintos sectores: empresa, comunicación y marketing, medio ambiente, recursos humanos, turismo, tecnologías, etc. Encontrarás contenidos actualizados y de calidad que te permitirán entender la situación del sector empresarial y te capacitaran para perfeccionar tus habilidades directivas de forma integral.