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Seminario práctico: Secretarias Ejecutivas y Asistentes de Dirección 2004 - Valencia

Seminario práctico: Secretarias Ejecutivas y Asistentes de Dirección 2004 - Valencia
Nuevos métodos avanzados para ganar eficacia en el apoyo al directivo. OBJETIVOS Colabore más eficazmente con su jefe. Delegue tareas de forma... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • España
  • Diciembre

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Seminario práctico: Secretarias Ejecutivas y Asistentes de Dirección 2004 - Valencia y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... eficaz.
Ofrezca nuevas iniciativas al directivo.
Mejore la organización y coordinación de viajes, comidas, visitas, reuniones, actos, etc.
Concluya sus tareas en menos tiempo, aplicando técnicas de gestión efectivas y asignando prioridades.
Diseñe y haga funcionar su archivo y prevea las necesidades de información.
Aprenda a decir “no” sin temor a caer en la impopularidad.
Mejore sus habilidades de comunicación por teléfono, por carta, por e-mail, con las visitas, etc.
Consiga una óptima relación personal con el resto de los componentes de la empresa.
Aplique las normas de protocolo en el momento y la forma adecuada.
Potencie la imagen de su empresa a través de su presencia profesional y personal.



DIRIGIDO A:

Secretarias Ejecutivas, Ayudantes de Dirección, Secretarias de Departamento, Secretarias Administrativas, Asistentes de todas las Divisiones.

En general, aquellas personas de la empresa que desempeñan funciones de apoyo a la dirección, organización y/o administración.



PROFESORA
Dña. Mª Teresa Rodríguez

Licenciada en Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Consultora Senior del Área de Atención al Cliente. Personal de Apoyo y Secretarias de Global Estrategias.

Cuenta con una amplia experiencia en la formación sobre temas de Comunicación en la empresa, Secretarias de Dirección, Dirección y Trabajo en equipo, Atención al Cliente, etc.

(Todos los ponentes están confirmados, Global Estrategias se reserva la posibilidad de cambiar alguno de los ponentes por otro igualmente cualificado, por causas ajenas a su voluntad).


METODOLOGÍA

· Formación amena y práctica.
· Métodos activos que fomentan la participación.
· Análisis de ejemplos y casos prácticos adaptados a la realidad empresarial y resolución de ejercicios.
· Material de trabajo que facilitará el máximo aprovechamiento del seminario.



PROGRAMA

1. La secretaria en un equipo de trabajo.
· Influencia y arte de convencer.
· La comunicación del mensaje: las cinco medidas fáciles para convencer.
· El poder de la conducta positiva.
· Influencia sobre personas de diferente talante.
· ¿Cómo tratar la resistencia?: Estrategias y tácticas.
· Tomar decisiones.
· Habilidades de gestión para la secretaria eficaz.
· La inteligencia emocional en el entorno laboral.
· El rol en la organización y la contribución al resultado.
· Cómo transmitir tu propia motivación.
2. Comunicación escrita: cómo expresar y comunicar mensajes de forma adecuada.
· Consejos prácticos para una buena autopresentación.
· Cómo estructurar tus documentos escritos.
· Cómo utilizar diferentes tipos de lenguaje según el tipo de documento a redactar y en función de a quién va dirigido.
· Cuales son los mejores sistemas para captar la atención del lector y provocar la respuesta deseada.
· La redacción: tipología de textos.
· Carta: legibilidad de la carta, estrategias de eficacia. Cartas “de acción”.
· Memorandum.
· Redacción de informes.
3. Técnicas de archivo
· Conceptos para una organización eficaz y efectiva.
· Finalidad del archivo y normas básicas para la organización de un archivo eficaz.
· Distintos sistemas de archivo, según las necesidades. Seleccionar el sistema operativo adecuado.
· Tipos de archivo: archivo inactivo, semiactivo. Archivo informático.
· Organización del archivo a nivel espacio físico: principales métodos de archivo.
· El registro: que es y en que te puede ayudar a la hora de llevar un archivo.
· La hoja de registro.
· Seguimiento de documentos: ficha de falta, devolución de documentos de archivo.
4. Ejercicios prácticos de Roll Playing. WorkShop.
5. Comunicación, RRPP y Organización de Eventos: La imagen empresarial.



FECHAS Y LUGARES DE CELEBRACIÓN

VALENCIA, 15 de noviembre de 2004. Hotel Abba Acteón. C/ Vicente Beltrán Grimal, 2.


HORARIO

De 10:00 a 18:30 horas.

PRECIO

1er inscrito: 290 € + 16% IVA.
2º inscrito: 265 € + 16% IVA.
3er inscrito: 240 € + 16% IVA.
4º inscrito y restantes: 210 € + 16% IVA.

Esta cuota incluye: la asistencia al seminario, el coffee break, la comida en el hotel, el material de trabajo y la documentación aportada por el ponente.

Cancelaciones: En caso de cancelación se retendrán los siguientes porcentajes de la inscripción: un 10% si ésta se comunica hasta 48 horas antes del seminario y el 100% si se comunica después. Se permitirá sustituir la plaza por otra persona o para próximas convocatorias.

Ventajas fiscales: el importe de los derechos de asistencia al seminario es deducible fiscalmente en los Impuestos sobre la Renta y Sociedades. Adicionalmente, los gastos de formación de personal dan derecho a una deducción en la cuota del Impuesto de Sociedades o IRPF que grave dichos rendimientos. La cuantía de deducción oscila entre el 5% y el 10% de dicho importe.