Pide Información SIN COMPROMISO

Seminario Suspensiones de la Motocicleta Nivel II Avanzado

Seminario Suspensiones de la Motocicleta Nivel II Avanzado
El Seminario Suspensiones de la Motocicleta Nivel II Avanzado es presencial y se imparte en Barcelona. Curso teórico-práctico presencial de Suspensiones... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Seminario Suspensiones de la Motocicleta Nivel II Avanzado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Seminario Suspensiones de la Motocicleta Nivel II Avanzado es presencial y se imparte en Barcelona.

Curso teórico-práctico presencial de Suspensiones de Motocicletas. En este curso se realizará un exhaustivo estudio de los diferentes elementos que componen los sistemas de suspensión de una motocicleta.

Precio:
450 € -Incluida comida (menú en Restaurante próximo a la Escuela)

Requisitos del Curso

Este curso está enfocado para aquellas personas (con conocimientos previos en suspensiones) que quieran profundizar en su estudio y procesos de manipulación.Para este segundo nivel se requerirá que el alumno haya realizado el primer nivel o pueda demostrar que posee conocimientos básicos de suspensiones.

Objetivos del Curso

El alumno adquirirá los conocimientos necesarios prácticos y una metodología de trabajo adecuada para el conocimiento de los diferentes sistemas de suspensión de la motocicleta, su mantenimiento y averías más comunes.

Duración del Curso

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre las próximas convocatorias de este seminario.