Pide Información SIN COMPROMISO

Seminario Suspensiones de la Motocicleta Nivel III - Profesional

Seminario Suspensiones de la Motocicleta Nivel III - Profesional
El Seminario Suspensiones de la Motocicleta Nivel III - Profesional es presencial y se imparte en Barcelona. -Un recorrido sobre los conceptos tecnológicos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Seminario Suspensiones de la Motocicleta Nivel III - Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Seminario Suspensiones de la Motocicleta Nivel III - Profesional es presencial y se imparte en Barcelona.

-Un recorrido sobre los conceptos tecnológicos en horquillas, en concreto en horquillas de doble cartucho o cartucho separado (ya sea presurizada con gas, aire, muelle...).
-Conocerás las novedades en cuanto a horquillas de doble cartucho.
-Aprenderás de manera teórico-práctica las diferentes operaciones que requiere el mantenimiento de esta horquillas, mas las técnicas para su mejora y su puesta a punto.

PRECIO: 700 € (Comida incluida)

Requisitos del Curso

El curso está enfocado a mecánicos, ingenieros, estudiantes, gente que entienda o haya trabajado anteriormente con suspensiones o que haya hecho los cursos de 1r y 2o nivel.

Destinatarios del Curso

El curso está enfocado a mecánicos, ingenieros, estudiantes, gente que entienda o haya trabajado anteriormente con suspensiones o que haya hecho los cursos de 1r y 2o nivel.

Objetivos del Curso

-Conocer el funcionamiento de todas las horquillas de doble cartucho/cartucho separado.
-Aprender la metodología apta para realizar las diferentes operaciones de mantenimiento que requieren estas horquillas.
-Saber poner a punto y entender el “setting” de la horquillas.

Temario del Curso

Introducción / Análisis básico de la horquilla / Teoría de la horquilla de doble cartucho / Estudio de sus componentes / Práctica de mantenimiento / Práctica de desmontaje y montaje total de una horquilla de doble cartucho / Análisis y técnica para mejorar las horquillas / Puesta a punto de la horquilla / Cómo evoluciona una fábrica una horquilla de carreras / Breve explicación sobre el trabajo con horquillas en banco de pruebas / 

EQUIPO FORMATIVO:
Anscari Nadal y Sergio Perales

Duración del Curso

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre las próximas convocatorias de este seminario.

DURACIÓN: 16 horas. HORARIO: de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30

MÁXIMO DE PLAZAS: 18