Pide Información SIN COMPROMISO

Seminario Telemetría de la Motocicleta Nivel I Básico

Seminario Telemetría de la Motocicleta Nivel I Básico
El Seminario de Telemetría de la Motocicleta Nivel I Básico es presencial y se imparte en Barcelona. Es un seminario donde el alumno conseguirá... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Seminario Telemetría de la Motocicleta Nivel I Básico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Seminario de Telemetría de la Motocicleta Nivel I Básico es presencial y se imparte en Barcelona.

Es un seminario donde el alumno conseguirá unos conocimientos básicos acerca de los datos que se pueden obtener mediante la telemetría, actualmente la más utilizada en competición, y los reglajes y mejoras que se pueden extraer.

Precio:
El coste del seminario es de 250 €
No incluido en el precio: Comida (10 € diarios aproximadamente)

Temario del Curso

Arquitectura de una adquisición de datos / Instalación teórica de un sistema de adquisición de datos / Software de configuración / Software de análisis / Análisis de datos.

Duración del Curso

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre las próximas convocatorias de este seminario.

HORARIO:
- 10:00 Inicio de clase
- Descanso de 20 minutos
- 14:00 Comida
- 15:30 Comienzo de clase
- Descanso de 15 minutos
- 18:30 Fin de clase