Stewardess School Madrid

Stewardess School Madrid
STEWARDESS SCHOOL inicia su actividad a principios de los años 80, llenando así un importante hueco que había en el panorama de la educación turística, debido a la total integración de España en la Comunidad Económica Europea. Esta apertura de fronteras desembocó en un incremento de la actividad turística en nuestro país cada vez mayor, con la consiguiente necesidad de profesionales en Aeropuertos, Hoteles, Agencias de Viajes, Guías Turísticos, Azafatas, Intérpretes, etc. No olvidemos que actualmente el turismo es la principal fuente de ingresos de España, y la industria que más puestos de trabajo genera.
España
(28013) Madrid Madrid España

STEWARDESS SCHOOL imparte su docencia en pleno Centro de Madrid y comunicados con una gran variedad de medios de transporte.

Las aulas de nuestro centro son modernas con amplias ventanas e iluminación natural, todas acondicionadas con televisión, vídeo, proyectores de diapositiva, retroproyectores, sala de ordenadores.Secretaría, sala de profesores, oficinas y un amplio hall conforman unas instalaciones óptimas para la enseñanza, cuya calidad se nota desde el primer día.

El objetivo de STEWARDESS SCHOOL es preparar profesionales para integrarse en las múltiples salidas profesionales que el mercado turístico ofrece y donde su presencia se hace necesaria, principalmente en actividades como Aeropuertos, Hoteles, Agencias de Viajes, Congresos, Cruceros, RENFE.

Desde su inicio, STEWARDESS SCHOOL ha desarrollado un Programa de Estudios adaptado perfectamente a las necesidades de las empresas del sector, y pensado para ofrecer a los jóvenes un excelente nivel de capacitación profesional. Para ello nuestros Centros cuentan con una magnifica plantilla de profesores, todos ellos especialistas y profesionales del ámbito turístico y autores de nuestros libros de texto. El Programa de Estudios ha alcanzado un alto grado de especialización del que se han beneficiado ya más de 4.000 estudiantes y ha dado importantes frutos, propiciando el acceso al mundo laboral a la inmensa mayoría de ellos.

HOMOLOGACIONES Y RECONOCIMIENTO

STEWARDESS SCHOOL está reconocidapor los siguientes Organismos:

DIRECCION GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL

(Tripulante Cabina de pasajeros)

IATA

(Asociación Internacional de Transporte Aéreo).

HALCON VIAJES, Como Centro Colaborador para prácticas enagencias.

AIR EUROPA, Como empresa para prácticas en el Aeropuerto.

El reconocimiento que por estas Entidades tiene STEWARDESS SCHOOL es siempre con­siderado como una ventaja para nuestros alumnos/as. Pero además del hecho real que un nombre bien establecido ayuda a abrir muchaspuertas, los alumnos/as pueden utilizar la bolsa de trabajo de la Escuela, donde llegan numerosas ofertas de empleo requiriendo alumnos/as de STEWARDESS SCHOOL.

STEWARDESS SCHOOL tiene la satisfacción de haber capacitado excelentemente a muchísimos profesionales, que hoy se encuentran trabajando con éxitoy en puestos de responsabilidad en importantes empresas turísticas, disfrutando de los beneficios de una profesión fructíferay bien remunerada. La calidad de formación impartida, ha permitido en muchos casos que nuestros alumnos/as excedan los cam­pos para los que han sido capacitados.

El prestigio y la profesionalidad de STEWARDESS SCHOOL, le ha per­mitido firmar acuerdos con importantes empresas del sector para beneficio de nuestros alumno/as.

Practicas en empresas

En STEWARDESS SCHOOL nuestra preocupación es procurar dar una firme salida laboral a nuestros alumnos. Por ello, al mismo tiempo que les formamos excelentemente en el ámbito profesional, también les promocionamos a empresas mediante prácticas en formación. Estas prácticas se empiezan a realizar a partir del primer trimestre de curso, (dependiendo de la duración del mismo).

Las prácticas sirven para adquirir experiencia laboral, factor importantísimo para conseguir un empleo, ya que las empresas cada vez exigen más conocimientos para contratar personal.A través de estas prácticas el alumno/a establece contactos profesionales con estas empresas,las cuales contratan a muchos de ellos, lo cual es un amplio escaparate para promocionarse.

STEWARDESS SCHOOL puede presumir que sus alumnos, al finalizar los estudios, pueden presentar un currículo profesional muy amplio a nivel de experiencia laboral, conseguido a través de las múltiples prácticas que realizan durante el curso, el cual es muy valorado y reconocido en empresas del sector.

Estas prácticas son remuneradas.

AGENCIA DE AZAFATAS

Desde el año 1995 y debido a la gran evolución experimentada en el sector de las reuniones (Congresos, Ferias, Exposiciones), STEWARDESS SCHOOL decidió crear una agencia profesional de colocación de Azafatas para cubrir las necesidades que las empresas exigen.

Al terminar los estudios, todos nuestros alumnos/as titulados, y una vez hayan pasado su periodo de prácticas satisfactoriamente, pasan a formar parte de nuestras azafatas profesionales, si lo desean, para prestar servicios a la gran demanda laboral existente, ya que las necesidades de personal aumentan a medida que el mercado crece y se hace más competitivo. STEWARDESS SCHOOLestá orgullosa, ya que nuestras Azafatas demuestran estar capacitadas para asumir responsabilidades y desempeñar con éxito las funciones que las empresas les asignan.

Gracias a esta profesionalidad contamos con una cartera de más de 500 clientes, a los que en cada evento se unen otros, sabedores de que contar con Azafatas de STEWARDESS SCHOOL es una garantía.