Pide Información SIN COMPROMISO

Taller de Análisis Estructural por Ordenador

Taller de Análisis Estructural por Ordenador
910
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA A quién va dirigido El curso se dirige a profesionales que trabajan en el mundo de la construcción,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Taller de Análisis Estructural por Ordenador. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA

A quién va dirigido


El curso se dirige a profesionales que trabajan en el mundo de la construcción, arquitectos, ingenieros, aparejadores, etc., y estudiantes de los últimos cursos interesados en los temas estructurales, tanto desde un punto de vista práctico como teórico.

Son necesarios unos conocimientos mínimos de diseño y de cálculo estructural.

Objetivos:

Este curso propone un recorrido tutorizado por los programas más usuales de análisis de estructuras, desde el estudio de las barras, situadas en el plano o vinculadas al espacio, hasta el análisis de los continuos discretos con programas de elementos finitos.

Contenidos:

Se propone un recorrido tutorizado por los programas más usuales de análisis de estructuras, desde el estudio de las barras, situadas en el plano o vinculadas en el espacio, hasta el análisis de los continuos discretos con programas de elementos finitos. Asimismo se plantea una reflexión sobre los problemas originados por el uso indiscriminado de los programas informáticos de análisis de estructuras.

Duración: 60 horas (6 créditos)

Fechas de realización: del 2 de Octubre de 2007 al 11 de marzo de 2008

Titulación:
Diploma de posgrado expedido por la Universidad Politécnica de Cataluña. Para su obtención es necesario tener una titulación universitaria oficial o bien un título propio de universidad. De no ser así, el alumno / la alumna obtendrá un certificado de asistencia y aprovechamiento expedido por la Fundació UPC.