Pide Información SIN COMPROMISO

Taller El Lenguaje del Cuerpo. Técnicas de Comunicación no Verbal

Taller El Lenguaje del Cuerpo. Técnicas de Comunicación no Verbal
300
El Taller El Lenguaje del Cuerpo. Técnicas de Comunicación no Verbal es presencial y se imparte en Madrid. Taller teórico-práctico. Aprenderemos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Taller El Lenguaje del Cuerpo. Técnicas de Comunicación no Verbal. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Taller El Lenguaje del Cuerpo. Técnicas de Comunicación no Verbal es presencial y se imparte en Madrid. Taller teórico-práctico. Aprenderemos a conocer nuestro lenguaje no verbal y a observarlo en otros usando técnicas de expresión coporal, teatro y role-playing.

La conducta no verbal nos da información del carácter de las personas, sus emociones e intenciones. Además, manifestamos y percibimos estos comportamientos en muchos casos de forma automática e inconsciente.

La postura, movimientos, activación fisiológica, gestualización, voz y todos los elementos implicados en ella: volumen, inflexiones, tono emocional…, comunican más allá de las palabras y, en muchas ocasiones, son la clave que nos acerca o aleja de nuestros objetivos.

Se usará una metodología con técnicas teatrales, expresión corporal, role-playing, grabaciones en video y dinámicas de grupo. Se entregará material teórico. Grupos reducidos.

Precio: 300€

Objetivos del Curso

Conocer los aspectos de la comunicación no verbal: gestos, postura, voz… e identificarlos en nosotros mismos y en los demás. Aprender a observar la conducta no verbal. Desarrollar habilidades para modificar gestos o posturas inadecuados. Potenciar la imagen positiva y la seguridad a través del cuerpo. Experimentar con diferentes registros comunicativos.

Temario del Curso

1. El efecto del lenguaje no verbal en las interacciones personales y profesionales

2. El cuerpo: ritmo, tono, postura, distancia, brazos, piernas.

3. El gesto: expresión de emociones, rostro, cabeza, mirada, sonrisa.

4. La voz: tono emocional y demás parámetros paralingüísticos.

5. Conducta no verbal, seducción y persuasión.

6. Conducta no verbal y situaciones conflictivas.

Duración del Curso

Los días 17, 18 y 24 de Abril (24 horas de taller).