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Técnicas de Ventas.

Técnicas de Ventas.
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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Técnicas de Ventas.. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

MATERIAL

Acceso al contenido de los cursos mediante la Plataforma virtual o Campus On-Line de Formación Educa, Total Libertad de Horarios, Tutor Especializado, Servicios de Tutorías a Distancia y Sistema Multimedia.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El curso va dirigido tanto a profesionales como a otros colectivos que deseen una formación en nuevas e interesantes materias de estudio, enriqueciendo su propio conocimiento y ampliando sus dimensiones profesionales.
El pago del curso se realiza por transferencia bancaria y lleva incluido los gastos para la Certificación Acreditativa de finalización de la actividad.

Técnicas de Ventas

La comunicación y el conocimiento práctico de las diferentes técnicas y estrategias de markenting y ventas es fundamental para el personal que gestiona el desarrollo comercial de una empresa y depende de una completa formación. El curso profundiza estas cuestiones aún sin tener nociones previas ni experiencia, para todos aquellos que desean aprender técnicas en ventas y para aquellos que ya viven de la actividad comercial, pero desean nuevas ideas productivas para mejorar sus ventas.

Aprenderás desde las técnicas de comunicación verbal en entrevistas hasta la estrategias de comunicación no verbales y, las diferentes partes en la negociación que ayuden a perfeccionarte o iniciarte en los más conocidos métodos de ventas.

1.Introducción a la empresa.

Introducción a la empresa
El entorno
Planificación
Amenazas del entorno
Oportunidades del entorno


2.Introducción al Marketing.

Introducción
Investigación comercial
Oferta específica
Distribución
Precio
Logística


3.El departamento comercial.

Organización, estructura y dirección
Origen del departamento comercial
Introducción a la función comercial
Actualidad del departamento comercial
Jerarquía dentro del departamento comercial
Contactos del departamento
Funciones del departamento


4.Actividades y funciones propias del vendedor.

Introducción
Perfil del vendedor
Funciones del vendedor
Actividades propias del vendedor
Orientación al servicio
La percepción del vendedor
Conclusiones
Fallos del vendedor


5.Ventas.

Introducción
Tipos de venta
Cálculos de ventas
Ejercicios
Previsión de ventas
6.El cliente.

Introducción
La búsqueda de clientes
El comportamiento del consumidor
Clasificación de la clientela


7.La negociación.

Comunicación
Comunicación comercial en la empresa
La negociación empresarial y comercial
Procesos de negociación
Tácticas de negociación
Tipologías de clientes
El cliente difícil


8.La comunicación no verbal.

Introducción
Territorios y zonas
Angulos y triángulos


9.Después de la venta.

Introducción
La satisfacción del consumidor
Las reclamaciones
Fidelización de la clientela