Pide Información SIN COMPROMISO

Técnico Superior en Comunicación Comercial Publicitaria - Ciclo Formativo de Grado Superior

Técnico Superior en Comunicación Comercial Publicitaria - Ciclo Formativo de Grado Superior
El Ciclo Formativo de Grado Superior en Técnico en Comunicación Comercial Publicitaria es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Técnico Superior en Comunicación Comercial Publicitaria - Ciclo Formativo de Grado Superior. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura



El Ciclo Formativo de Grado Superior en Técnico en Comunicación Comercial Publicitaria es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 2 años académicos.

El Ciclo de Grado Superior en Gestión Comercial y Marketing es un estudio oficial y reglado para formar a los futuros profesionales, en los diferentes sectores y empresas, desde las disciplinas Comerciales y del Marketing. Junto con la especialización en Publicidad y Marketing (módulo especializado, no reglado) se obtiene la figura laboral más demandada hoy en el campo publicitario y del marketing: TÉCNICO EN COMUNICACIÓN COMERCIAL PUBLICITARIA.

SALIDAS PROFESIONALES
Una vez finalizada la formación el alumno accederá a las siguientes profesiones y empresas: Técnico de Marketing, Product Manager, Brand Manager, Jefe de ventas, Responsable comercial, Técnico de compra, Técnico de venta, Merchandiser, Ayudante del jefe de logística, Coordinador jefe de grupo de representantes, Técnico en investigación comercial, Técnico en publicidad, Ejecutivo de Cuentas y Medios, etc.

Ejerciendo su actividad profesional en el sector del comercio y marketing público y privado, en empresas privadas del sector o creando su propia empresa.

ACCESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

La titulación obtenida permite el acceso a los siguientes estudios universitarios directamente, sin ninguna prueba previa: Maestro (en todas sus especialidades), Diplomado en Biblioteconomía y Documentación, Ciencias Empresariales, Educación Social, Estadística, Gestión y Administración Pública, Relaciones Laborales, Trabajo Social, Turismo; así como Ingeniero en Informática de Gestión o Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. También las carreras de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Derecho o Licenciado en Economía.

Requisitos del Diplomatura

El plazo de matriculación para el año académico 2011/2012 comienza el 6 de junio y finaliza el 30 de septiembre de 2011 o hasta fin de plazas (grupos reducidos y plazas limitadas).

Para matricularse en Técnico en Comunicación Comercial Publicitaria el candidato debe:
·    Disponer de uno de los siguientes estudios finalizados:
-Título de Bachiller o Segundo de Bachillerato de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
-Título de Técnico Superior o Especialista.
-Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU) o Preuniversitario.
-Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.
-Prueba de acceso correspondiente al ciclo formativo de grado superior.

Temario del Diplomatura

En la Escuela, a través de una formación teórico-práctica, los contenidos se agrupan en los siguientes módulos profesionales:

Primer curso:
o    Investigación comercial.
o    Políticas de marketing.
o    Logística comercial.
o    Marketing en el punto de venta.
o    Gestión de la compraventa.
o    Lengua extranjera.
o    Aplicaciones informáticas de propósito general.
o    Formación y orientación Laboral.
o    Formación en Centros de Trabajo (F.C.T.).  Prácticas laborales.

Segundo curso:
o    El comportamiento de compra del siglo XXI.
o    Nuevas tendencias del Marketing: Internet, Móvil, Street Marketing, Gaming, Redes Sociales, etc.
o    Marketing especializado: Político e Institucional.
o    Planificación estratégica.
o    Planificación de medios.
o    Compra de medios y técnicas de negociación.
o    Derecho y deontología publicitaria.
o    Branding.
o    Herramientas publicitarias: Photoshop e Illustrator.
o    Creación de campañas publicitarias.
o    Proyecto profesional.

Duración del Diplomatura

CALENDARIO ACADÉMICO
Dos años académicos en los que están incluidos 3 meses (obligatorio) de prácticas o Formación en Centros de Trabajo (FCT).
Inicio: consúltenos disponibilidad de plazas.