Pide Información SIN COMPROMISO

Tecnico Superior Imagen

Tecnico Superior Imagen
El Tecnico Superior Imagen es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 2.000 horas. Si te apasiona el mundo de la imagen y siempre... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Tecnico Superior Imagen. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Tecnico Superior Imagen es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 2.000 horas.

Si te apasiona el mundo de la imagen y siempre buscas la mejor toma, la mejor captura, en el momento indicado; Si sueles buscar cómo plasmar en una imagen lo que te rodea, lo que está pasando a tu alrededor, este es tu Ciclo del Centro Profesional Europeo de Madrid.    

Salidas Laborales

Al finalizar este Ciclo podrás trabajar como Técnico Superior en Imagen en los distintos ámbitos comunicativos, y en los que podrás ejercer como:
- Técnico en cámara de video, televisión y cine.
- Técnico en iluminación de cine, video, televisión y espectáculos.
- Fotógrafo.
- Técnico en laboratorio químico.
- Reportero gráfico.

Instalaciones
Las instalaciones del centro Profesional Europeo de Madrid te permitirán trabajar en los equipamientos y con el software que utilizan los profesionales en su trabajo cotidiano. Nuestro objetivo es que al incorporarte al mercado laboral hayas ya experimentado ese mundo profesional y tu adaptación sea exitosa e inmediata.

Para ello, ponemos a tu disposición las mejores instalaciones:
- Sala de postproducción Final Cut.
- Plató de TV para la realización de programas multicámara.
- Equipo de préstamo, dispones de material de video, foto, iluminación, sonido para poder realizar tus prácticas en el momento y lugar que decidas.
- Sala de Postproducción Avid.
- Plató de fotografía.
- Plató virtual.
- Los laboratorios de prácticas más avanzados de Europa. Alumnos y profesionales dirigen y gestionan el periódico y la radio on-line de mayor influencia en la Universidad Europea de Madrid: Uemcom y Europea de Televisión, Agencia de Publicidad.

Destinatarios del Curso

-Estudiantes con Título de Bachiller (sin necesidad de Selectividad), Título de Técnico Superior o una titulación universitaria.
-Estudiantes que hayan superado la Prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior o la de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Objetivos del Curso

En este Ciclo Formativo de Grado Superior aprenderás a desarrollar las habilidades personales, profesionales y técnicas para ser el profesional de la imagen de los medios de comunicación, de la fotografía, el cine o el mundo de espectáculo que deseas. En cualquier soporte y formato. Las empresas relacionadas con el mundo de la Imagen buscan profesionales capaces de generar nuevos formatos, con ideas que permitan innovar y diferenciarse. En el Centro Profesional Europeo de Madrid aprenderás los distintos caminos para la creación, y las técnicas necesarias para la puesta en marcha.

Duración del Curso

2.000 horas.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si eres profesional en activo del sector pero quieres actualizar o ampliar tus conocimientos en este campo para optimizar tu trabajo. También este programa formativo va dirigido a ti, si quieres formarte para poder proyectar tu futuro profesional desarrollando funciones estando habilitado y cualificado profesionalmente para ejercer como técnico en cámara de video, televisión y cine, fotógrafo, técnico de laboratorio químico o reportero gráfico entre otras relacionadas.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Curso Tecnico Superior Imagen, oscila entre los 20.000€ y 35.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Los alumnos que quieran optar a este programa formativo deberán contar con el título de Bachiller (sin necesidad de Selectividad), Título de Técnico Superior o una titulación universitaria. De no ser así deberán ser estudiantes que  hayan superado las prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior o la de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el programa formativo Técnico Superior Imagen fue de un 45% siendo el resto de alumnos que lo realizaron el contando con trabajo.

Bolsa de trabajo

La UEM posee bolsa de trabajo para facilitar la integración de sus alumnos al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

No se requieren conocimientos previos para la realización de este programa formativo pero sí aconsejable que el alumno sea creativo y sienta pasión por esta temática.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique como mínimo al estudio del temario de media hora a una hora diaria sin dejar de lado las prácticas; vitales para el aprovechamiento de este programa formativo.