Pide Información SIN COMPROMISO

Técnico Superior Sonido

Técnico Superior Sonido
El Curso Tecnico Superior Sonido es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 2000 horas. En este Ciclo de Grado Superior aprenderás... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Técnico Superior Sonido. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Tecnico Superior Sonido es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 2000 horas.

En este Ciclo de Grado Superior aprenderás a desarrollar las habilidades personales, profesionales y técnicas necesarias para ser el profesional del sonido, de los medios de comunicación, de los estudios de grabación musical, de la radio del cine o del mundo del espectáculos que deseas.

Salidas laborales
Al finalizar este Ciclo podrás trabajar como Técnico Superior en Sonido  en los distintos ámbitos comunicativos, y en los que podrás ejercer como:
- Técnico de sonido en televisión
- Técnico de sonido en radio.
- Técnico de sonido en cine.
- Técnico de sonido en estudios musicales.
- Técnico de sonido en postproducción

Instalaciones
Las instalaciones del centro Profesional Europeo de Madrid te permitirán trabajar en los equipamientos y con el software que utilizan los profesionales en su trabajo cotidiano. Nuestro objetivo es que al incorporarte al mercado laboral hayas ya experimentado ese mundo profesional y tu adaptación sea exitosa e inmediata. Para ello, ponemos a tu disposición las mejores instalaciones:
- Sala de postproducción Final Cut.
- Plató de TV para la realización de programas multicámara.
- Equipo de préstamo, dispones de material de video, foto, iluminación, sonido para poder realizar tus prácticas en el momento y lugar que decidas.
- Sala de Postproducción Avid.
- Plató de fotografía.
- Plató virtual.
- Los laboratorios de prácticas más avanzados de Europa. Alumnos y profesionales dirigen y gestionan el periódico y la radio on-line de mayor influencia en la Universidad Europea de Madrid: Uemcom y  Europea de Televisión, Agencia de Publicidad.

Requisitos del Curso

-Estudiantes con Título de Bachiller (sin necesidad de Selectividad), Título de Técnico Superior o una titulación universitaria.
-Estudiantes que hayan superado la Prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior o la de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Objetivos del Curso

Las empresas relacionadas con el mundo del sonido buscan a profesionales capaces de generar nuevos formatos, con ideas que les permitan innovar y diferenciarse. En el Centro Profesional Europeo de Madrid aprenderás los distintos caminos para la creación y las técnicas necesaria para la puesta em marcha. Podrás producir, preparar y dirigir al equipo y los recursos necesarios para que tu idea se transforme en realidad en un formato audiovisual.

Duración del Curso

2.000 horas.