TECNIPRO CONSULTORES

TECNIPRO CONSULTORES
En TECNIPRO desarrollamos proyectos Integrales, desde la observación de los procesos por nuestros analistas, su posterior análisis de los datos y la implementación de los resultados obtenidos, integrando un sistema de recogida de datos reales para controlar y mantener en el tiempo los resultados obtenidos.
Zaragoza: Calle San José de Calasanz, 19
(50008) Zaragoza España

TECNIPRO CONSULTORES, somos un grupo de técnicos expertos en la OPTIMIZACIÓN DE CUALQUIER PROCESO, ya sea:

-Procesos industriales

-Procesos administrativos

-Procesos de servicios o logísticos.

Para ello emplearemos las herramientas que mas optimicen los procesos y siempre al menor coste posible para usted, ayudándoles a la perfecta  implantación de los nuevos procesos propuestas involucrado a las personas desde el inicio del proyecto.

Empleamos Los MÉTODOS Y TIEMPOS con el objetivo de obtener los estandares TEÓRICOS de los procesos de su empresa y la metodología LEAN-SIGMA  para mejorar los DATOS REALES de sus procesos.

 

REDUCCION DE LOS COSTES INDUSTRIALES

Somos expertos en realizar Estudios de Trabajo empleando las herramientas de Crono análisis, Tiempos Predeterminados ( MTM-2, MTM-UAS, MTM LOGÍSTICA) y la posterior aplicación de los resultados de los Tiempos estándar en la optimización de los procesos, empleando las herramientas LEAN para el equilibrado y Saturación de líneas de fabricación, Definición de Células de Trabajo, Reducción de los tiempos de parada en los cambios de Utillajes (SMED) y la reducción del valor NO AÑADIDO.

Empleamos en la Mejora de los procesos las herramientas o técnicas que mas optimicen la dedicación de nuestros técnicos y maximice los resultados al cliente.