Pide Información SIN COMPROMISO

Teoría del Diseño

Teoría del Diseño
197
Teoría del Diseño Descripción: El Curso de Teoría del Diseño está dirigido a todos los usuarios que deseen conocer las bases del diseño gráfico... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Teoría del Diseño. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Teoría del Diseño

Descripción:

El Curso de Teoría del Diseño está dirigido a todos los usuarios que deseen conocer las bases del diseño gráfico en sus distintos campos. Nuestro Curso de Teoría del Diseño está pensado para todo aquél que desee realizar diseños con profesionalidad y obtener buenos resultados.

Alumno Objetivo:

En general el Curso Teoría del Diseño está dirigido a cualquier persona que desee ser un profesional dentro del diseño gráfico.


Precio: 495€ (tutorizado) 197 € (sin tutor)

Duración: 120 horas

TEMARIO:

1. Formas básicas de composición
2. Color
3. Tipografía
4. Fotomecánica
5. Cartel
6. Imagen Corporativa
7. Maquetación
8. Preimpresión
9. Packaging

Válido: Todo el mundo

Idioma: Español