Pide Información SIN COMPROMISO

Terapeuta de Belleza

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Terapeuta de Belleza
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El trabajo de quien desempeña esta profesión consiste en proporcionar belleza y salud a las personas. No se trata de curar dolencias, sino de utilizar... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Terapeuta de Belleza y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El trabajo de quien desempeña esta profesión consiste en proporcionar belleza y salud a las personas.

No se trata de curar dolencias, sino de utilizar tratamientos como el masaje y la nutrición para realzar el conjunto de matices físicos y espirituales que forman la personalidad de cada persona, haciéndola única entre las demás.

¡Conseguirás resultados inmediatos! Te enseñaremos a desarrollar en cada tratamiento y con cada cliente tu propia creatividad y las técnicas más adecuadas para en cada uno belleza y salud vayan siempre unidos.

¡Podrás trabajar por tu cuenta! Pocas profesiones ofrecen libertad de horarios, ingresos elevados, ambiente de trabajo agradable y facilidad de instalación. Pero si lo prefieres, también podrás trabajar en un Salón de Belleza. El Curso de Terapeuta de Belleza está integrado por dos bloques temáticos, que podrás elegir tú misma para crear el Plan de Formación que más se adapte a tus necesidades.

Podrás elegir entre compaginar los temas propios del área de Esteticista con los que desarrollan las técnicas del Quiromasaje, o bien con conocimientos de Dietética y Nutrición.

En cualquier caso es un Método de Estudio muy práctico y didáctico que te permitirá aprender mientras trabajas. Está diseñado para que los conocimientos se vayan adquiriendo con la experiencia, por lo que se contempla la realización práctica desde el primer momento.

Las clases prácticas que encontrarás en los videos son una demostración detallada de los distintos procesos y tratamientos explicados paso a paso, para que tú los puedas ejercitar. Serán tu guía de entrenamiento práctico.

El equipo de prácticas incluido en el Curso (manuales de prácticas y productos) te permitirá experimentar las técnicas y los efectos de los productos utilizados en Estética, poniendo así la base del conocimiento para un buen uso de ellos en tu quehacer profesional.

Tutor Personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.