Pide Información SIN COMPROMISO

Título Superior en Diseño Gráfico (equivalente a Grado)

Título Superior en Diseño Gráfico (equivalente a Grado)
El Título Superior en Diseño Gráfico (equivalente a Grado) se imparte en modalidad presencial en Madrid y tiene una duración de 4 años. El Título... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Título Superior en Diseño Gráfico (equivalente a Grado). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Título Superior en Diseño Gráfico (equivalente a Grado) se imparte en modalidad presencial en Madrid y tiene una duración de 4 años.

El Título Superior en Diseño Gráfico, equivalente a grado universitario, forma diseñadores visuales capaces de crear, liderar, idear y programar nuevas formas de comunicación, entendiendo en profundidad los fundamentos del diseño gráfico en cualquier soporte y las particularidades de la comunicación estratégica. A lo largo de cuatro años, el alumno adquiere una sólida base técnica y humanística que le permite liderar proyectos de análisis e identidad visual, diseñar producciones editoriales para medios impresos y digitales, construir interfaces y aplicaciones para nuevos dispositivos o experimentar con tecnología punta para generar experiencias.

A raíz de la realización de este curso, conseguirás comprender en profundidad el diseño gráfico en todas sus disciplinas; y es que este Grado te permitirá descubrir y aprender sobre publicidad, animación 3D, diseño web, ilustración y animación, y el diseño gráfico en su totalidad.

Las nuevas tecnologías también entran de pleno en los temarios a estudiar, y es que la revolución tecnológica tiene una relación muy cercana con el diseño gráfico. Por eso mismo, podrás estudiar Motion Graphics y vídeo, así como el diseño interactivo para nuevas plataformas. El estudiante se acercará al mundo de la estrategia como herramienta de base para plantear eficazmente proyectos de comunicación e identidad. Aprenderá a analizar la realidad del cliente y su contexto para diseñar proyectos gráficos en todo tipo de soportes: papelería, publicaciones, carteles, vídeos, envases, señalética.

A parte de las clases teóricas, tendrás la posibilidad de realizar prácticas en empresas, aspecto que garantizará una consolidación de los conocimientos adquiridos, además de introducirte en ámbito laboral y adquirir experiencia, aspecto que las empresas de diseño gráfico tienen en consideración.

Destinatarios del Grado

El Título Superior en Diseño Gráfico va dirigido a todas aquellas personas que desean desarrollar su futuro profesional como consultores en materia de diseño, publicistas, editores y productores audiovisuales, entre otras profesiones.

Objetivos del Grado

El alumno adquiere una sólida base técnica y humanística que te permite liderar proyectos de análisis e identidad visual, diseñar producciones editoriales para medios impresos y digitales ó consultar interfaces y aplicaciones para nuevos dispositivos.

Duración del Grado

Créditos: 240 ECTS
Titulación Oficial: Si
Duración: 4 años
Horario: Lunes a Viernes de entre las 09:00 y las 19:00

Precio:

- Tasa Matrícula: 2500
- Tasa Curso: 7500 por año