Unade

Unade
La razón de ser de la Universidad Americana de Europa (UNADE) tiene como misión hacer llegar una formación de excelente calidad a quien, respondiendo a los cánones de selección de postulantes, desee adquirir conocimientos, habilidades y aptitudes orientados de forma eminentemente práctica al desarrollo profesional.
Madrid:
(28009) Madrid España

Misión

La misión institucional pasa por el aprendizaje dentro de un modelo 360º que permite al estudiante compartir experiencias con otras personas y culturas en el ámbito internacional a través de aulas y encuentros, y donde el educador, además de facilitar sus conocimientos, orienta al alumnado a pensar por sí mismo, investigar y cuestionarse la raíz de los conocimientos que se pueden asimilar. El ámbito de la investigación y desarrollo constituye por lo tanto un fundamento primordial de cultura educativa de esta institución.

UNADE tiene especial interés en posibilitar el acceso a las enseñanzas superiores de calidad y alcanzar un alto nivel educativo mediante la eliminación de las barreras sociales, culturales, y geográficas a través del uso y aplicación de las nuevas tecnologías aplicadas a la formación.

Visión

La Universidad Americana de Europa (UNADE) como institución educativa de prestigio estatal, nacional e internacional y, en su misión de brindar una formación personalizada y de máxima calidad en el ámbito de las tecnologías e-learning, es una gran aliada de los estudiantes, empresas, directivos y trabajadores. Este modelo permite obtener un mayor rendimiento en forma de mejora de la competitividad y adquirir habilidades y destrezas que hagan posible su contribución al progreso social y económico.