Universidad San Jorge Online

Universidad San Jorge Online
La Universidad San Jorge (USJ) es uno de los centros creados por Fundación San Valero, una institución educativa aragonesa con una trayectoria de más de 60 años. Su misión es contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad a través de una formación integral que capacite a las personas para afrontar retos profesionales acordes con las necesidades del entorno.
Online:
España

La Universidad San Jorge tiene como pilares fundamentales la unidad de la formación académica y el crecimiento personal y orienta todo su esfuerzo a generar inquietud en el alumno que le permita obtener una educación de calidad y reconocimiento, sino también por instruirse en los valores éticos y humanos que le permita desarrollar con responsabilidad su protagonismo en la sociedad.

La USJ, a través de su Facultad de Ciencias de la Salud, imparte en modalidad presencial 4 grados (entre ellos Enfermería y Fisioterapia) y varios postgrados, para los que cuenta con modernas infraestructuras y herramientas, como los laboratorios, espacios de simulación y biomecánica.

En la formación online, cuenta con el campus virtual, donde el alumno encontrará los medios necesarios para llevar a cabo un correcto autoaprendizaje y autoevaluación mediante la utilización de una metodología de enseñanza eficaz desarrollada a través de campus SEAS, en sus más de 12 años de experiencia en la formación online.

USJ une su experiencia docente en Ciencias de la Salud a la metodología de estudio campus SEAS para ofrecer, en los sectores de Gerontología y Enfermería en urgencias y emergencias, un completo catálogo de formación en modalidad online, que comprende desde cursos especializados hasta másteres, todos ellos con su propia titulación.