ZOEA Difusión e Investigación del Medio Marino, S.L. Madrid

ZOEA Difusión e Investigación del Medio Marino, S.L. Madrid
ZOEA ha sido la única empresa del sector del buceo en España que ha implantado para todas sus áreas de actividad un Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001 y el Reglamento Europeo EMAS.
España
(28034) Madrid Madrid España

ZOEA es una empresa que centra su actividad en tres áreas concretas:

El Departamento Científico realiza labores de asesoramiento, desarrollo de proyectos ambientales en entorno marino y diversos trabajos de campo submarinos para la administración estatal y autonómica, la Unión Europea y la empresa privada.

El Departamento de Divulgación produce materiales de educación ambiental sobre temática marina en distintos formatos: Guías de identificación de especies, Tablillas Sumergibles de reconocimiento de especies, Cuadernos coloreables, CD-Rom interactivos, láminas y otros productos.

El Departamento Docente está representado por la escuela de Buceo Recreativo, Buceo Científico y Biología Marina. Este departamento ha formado a más de 10.000 alumnos entre las cuatro sedes de ZOEA (Madrid, Mazarrón, Aguilas y Mallorca). La sede de Madrid mantiene un programa completo de distintos cursos de Biología Marina y de Buceo Científico, todos ellos avalados por el Colegio Oficial de Biólogos.