Visión y Valor

Visión y Valor
Visión y Valor Consulting, constituida en 2008, desarrolla su actividad en la mejora del desempeño en el entorno empresarial con: -Impartición de acciones de capacitación en diferentes formatos formativos. -Desarrollo de programas de habilidades profesionales. -Aplicación de sus propias herramientas de consultoría.
Online:
España

Nuestro objetivo es aportar valor y satisfacer necesidades para la mejora continua de los integrantes de una organización y desarrollo del talento.

La diferencia competitiva se basa en la innovación y la excelencia, para contribuir a la sostenibilidad de sus clientes y satisfacción de sus usuarios.

Cuenta para cada división con profesionales especializados para asegurar una calidad cinco estrellas en cada formato y actividad:

-Desarrollo de habilidades y coaching: Con programas presenciales abiertos y a medida.

-Formación online (e-Learning): Cursos por internet para diferentes disciplinas, niveles y para todos los puestos

-Formación a distancia: Con un amplio catálogo que cuentan con material didáctico en soporte papel y/o CD complementario.

-Formación presencial: Formato tradicional para ofimática o idiomas, así como proyectos a medida para temas específicos.

-Consultoría: Para el diseño e implementación de planes de formación a medida e implantación de la gestión por competencias con nuestra propia metodología.