Pide Información SIN COMPROMISO

2º Ciclo Ingeniería Industrial - Online

2º Ciclo Ingeniería Industrial - Online
2º CICLO INGENIERÍA INDUSTRIAL El Ingeniero Industrial de la Universidad Europea de Madrid es un Ingeniero polivalente, capaz de manejar la complejidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el 2º Ciclo Ingeniería Industrial - Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

2º CICLO INGENIERÍA INDUSTRIAL

El Ingeniero Industrial de la Universidad Europea de Madrid es un Ingeniero polivalente, capaz de manejar la complejidad y de enfrentarse de manera resolutiva a los retos más complicados.

2º CICLO INGENIERÍA INDUSTRIAL ESTÁ DIRIGIDO A: Ingenieros Técnicos y Arquitectos Técnicos; o Estudiantes que han cursado el primer ciclo de Ingenierías, que quieren orientarse en el mundo de la gestión técnica.

2º CICLO INGENIERÍA INDUSTRIAL TE PREPARA PARA: confeccionar proyectos y auditorias de sistemas productivos, logísticos y organizativos. Responsables de departamentos de áreas funcionales de la empresa (producción, finanzas, recursos humanos, contabilidad, marketing, etc.). Gestión de sistemas de calidad..

DESCRIPICIÓN DE 2º CICLO INGENIERÍA INDUSTRIAL

Este segundo ciclo (4º y 5º de la titulación de Ingeniería Industrial) que propone la Universidad Europea de Madrid está dirigido a Ingenieros Técnicos Industriales (o a los Ingenieros Industriales que ya cuentan con el primer ciclo: 1º, 2º y 3º de la carrera) que necesitan cursarlo en horario compatible con su actividad laboral de lunes a viernes, es decir, que se encuentran actualmente trabajando.

PRECIO DE 2º CICLO INGENIERÍA INDUSTRIAL

Reserva: 987€
Mensualidad: 987 €

Para que el importe de los estudios no sea obstáculo alguno para acceder a una enseñanza de calidad, dispones de un completo sistema de ayudas económicas y sistemas de financiación.

DURACIÓN DE 2º CICLO INGENIERÍA INDUSTRIAL 2 años (70 ECTS/año)