Pide Información SIN COMPROMISO

Acceso a Grado Superior (Higiene Bucodental)

Acceso a Grado Superior (Higiene Bucodental)
675
La Ley Orgánica 2/2006 de 3 de Mayo establece en su art. 41, que podrán cursar la Formación Profesional de Grado Superior aquellos aspirantes que, careciendo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Acceso a Grado Superior (Higiene Bucodental). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

La Ley Orgánica 2/2006 de 3 de Mayo establece en su art. 41, que podrán cursar la Formación Profesional de Grado Superior aquellos aspirantes que, careciendo de requisitos académicos, superen una prueba de acceso regulada por la Administración Educativa.

Requisitos del Curso

Tener 18 años

Destinatarios del Curso


  •  El Objeto del presente curso, es preparar a los interesados a las pruebas deAcceso a los ciclos formativos de Formación Profesional de Segundo Grado.

  •  El curso tendrá como finalidad el desarrollo de la madurez del alumno en relación con los objetivos del Bachillerato y sus capacidades referentes al campo profesional del ciclo formativo al que se quiera acceder.

  •  A aquellos interesados en presentarse por libre a las pruebas oficiales libres de Formación Profesional de Grado Superior y que no cumplan con los requisitos de estudios académicos exigidos para ello.


  •  

Objetivos del Curso

Superar con éxito el examen de acceso a Grado Superior

Temario del Curso

La prueba de acceso consta de dos partes, que hacen referencias a las materias de Bachillerato comunes y de modalidad “vinculadas" con el ciclo:



  •  Parte Común. El objetivo es acreditar una madurez en relación con los currículos del bachillerato, en los contenidos de: Lengua Castellana y Literatura, Lengua Extranjera y Matemáticas.

  •  Parte Específica. Se basa en los contenidos de la formación de base referentes al campo profesional de que se trate. Quedaran exentos de la realización de la prueba de acceso quienes acrediten haber superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.


  •  

Duración del Curso

Aproximádamente 1 año