Pide Información SIN COMPROMISO

Actualización a .NET 2005

Actualización a .NET 2005
1.350
Todos los cursos son bonificables para trabajadores, pudiendo llegar dicha bonificación hasta el 100% del importe del curso. Descuento por pronto pago OBJETIVOS... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Actualización a .NET 2005. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Todos los cursos son bonificables para trabajadores, pudiendo llegar dicha bonificación hasta el 100% del importe del curso.

Descuento por pronto pago

OBJETIVOS
Actualizar al desarrollador Visual Studio .NET 2003 a la nueva versión de Visual Studio .NET 2005.
Crear aplicaciones Web que accedan a diversas fuentes de almacenamiento de datos: XML, BB.DD SQL Server, ficheros de texto, utilizando las tecnologías integradas en la herramienta Visual Studio .NET: ASP, ADO, etc.

Profundizar en el estándar XML mediante la utilización de hojas de estilo XSL y schemas.

Desarrollar Aplicaciones Web utilizando controles de servidor, formularios de acceso a datos, formularios web para el acceso desde dispositivos móviles e implementación de servicios web.

Aprender técnicas de depuración como las trazas.

Crear aplicaciones de escritorio con Visual Basic.net 2005.


DURACIÓN
75 Horas Presenciales

HORARIO:
11/02/08
L a J De 19:30 a 22:30


REQUISITOS
Experiencia como programador en Visual Studio 2003.
Utilización del lenguaje ASP .NET 2003 como herramienta de desarrollo web.
Conocimientos de Aplicaciones Windows con NET 2003