Pide Información SIN COMPROMISO

Agente Forestal de la Comunidad de Madrid - Semipresencial en Fuenlabrada - Madrid

Agente Forestal de la Comunidad de Madrid - Semipresencial en Fuenlabrada - Madrid
Consultar Precio
LA INFORMACIÓN DEL CURSO SE ENTREGARÁ PREVIA CITA TELEFÓNICA. Requisitos de los candidatos: - Ser español o tener la nacionalidad de alguno de los... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Agente Forestal de la Comunidad de Madrid - Semipresencial en Fuenlabrada - Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

LA INFORMACIÓN DEL CURSO SE ENTREGARÁ PREVIA CITA TELEFÓNICA.

Requisitos de los candidatos:
- Ser español o tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea y tener cumplidos los 18 años de edad y no alcanzar la edad de jubilación.

- Estar en posesión, o en condiciones de obtener, uno de los títulos que a continuación se indican: Bachillerato Superior, BUP, FP II o equivalente, LOGSE 1990: Bachillerato, Técnico Especialista o equivalente.

- No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones del cuerpo.

- No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio profesional en el desempeño de las funciones públicas.

- Los aspirantes a esta escala deberán estar en posesión como mínimo del carné de conducir de la clase B.

- No estar condenado ni estar procesado, ni inculpado por delito doloso, a menos que hubiera obtenido rehabilitación.

- Con carácter previo a la realización de la prueba física, deberán acreditar la aptitud física con la presentación de un certificado médico, en el que se haga constar expresamente que reúne las condiciones físicas necesaria para realizar la prueba.

- Los aspirantes deberán estar en posesión de, o en condiciones de obtener, como mínimo, el carné de conducir de la clase B.

- Los requisitos establecidos en este base segunda deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de instancias y mantenerse durante todo el proceso selectivo.


Actividades que desarrollan:
Conservación, vigilancia y control del medio ambiente, y de la correcta utilización de las zonas forestales.

Composición del curso:
- Ortografía.
- Temario General.
- Conocimientos específicos de la profesión