CCC Centro Oficial de Formación Profesional MADRID Madrid

CCC Centro Oficial de Formación Profesional MADRID Madrid
Desde hace más de 80 años, CCC ha sido Centro de referencia en la formación a distancia con cursos profesionales. Ahora, además, CCC es un Centro privado de Formación Profesional Oficial autorizado para la impartición de Ciclos Formativos oficiales de FP en modalidad online y presencial en los Centros de Madrid. (Códigos de autorización 28080281-28080438) ¡Descuentos por matrícula anticipada!
España
Calle Albasanz 9-12 (28037) Madrid Madrid España

Los Centros de Formación Profesional de Madrid, están totalmente renovados y cuentan con amplios espacios. Con un equipamiento completamente nuevo y con los mejores medios tecnológicos y recursos digitales. ¡Unas modernas instalaciones con los últimos equipamientos en talleres y laboratorios destinados a la docencia y el aprendizaje!

Ambos Centros, en la calle Albasanz 9 y 12 respectivamente, se encuentran en el Parque Empresarial “Julián Camarillo”, un enclave estratégico y de referencia en toda la región, por situarse en una de las zonas con mayor proyección en Madrid, con superficies y calles amplias con excelentes comunicaciones y un ambiente tranquilo e ideal para estudiantes.

Todos los ciclos formativos que impartimos son de altísima demanda laboral y con un éxito prácticamente asegurado a la hora de encontrar un empleo, porque nuestra oferta educativa siempre estará vinculada a los sectores profesionales con más oportunidades de inserción laboral, como el área de Sanidad, Informática, Servicios socioculturales, Administración y Comercio.

¿Por qué con CCC? Ventajas y Servicios

• Nuevos centros con modernas instalaciones, y talleres y laboratorios equipados con la última tecnología.

• La formación más práctica, orientada al trabajo en equipo, en base a proyectos, para que los alumnos se familiaricen con un entorno laboral real.

• Acceso a Bolsa de Empleo con numerosas ofertas laborales. Acuerdos de colaboración con iAgora o IMAN Temporing,

• Alrededor de 400 horas de Prácticas en Empresas- Formación en Centros de Trabajo.

• Evaluación continua: Tu calificación global dependerá de las actividades y ejercicios que realices durante el curso y de tu calificación obtenida en el examen final, con dos convocatorias.

• Profesorado: Contamos con los mejores profesionales, técnicos y expertos en las distintas áreas. Seguimiento tutorial.

• Competencias digitales: El alumno cuenta con un acceso al campus online dónde dispondrá del contenido formativo digital, interactivo y con videos explicativos.

• Acceso al campus online desde cualquier dispositivo a través de web o desde la app

• Competencias lingüísticas: Todos nuestros ciclos formativos incluyen un módulo profesional de inglés técnico.

• Posibilidad de pago a plazos y de becas

En CCC apostamos por un método de enseñanza basado en las 3 C: Competencias técnicas, Competencias personales y Competencias sociales.