Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Marketing y Publicidad

Solo este mes, BECAS DE 500€ de descuento en las matrículas de FP Oficial, otorgadas por el Fondo de Ayuda al Estudio de CCC. ¡Plazas limitadas!
Curso Técnico Superior en Marketing y Publicidad
Solo este mes, BECAS DE 500€ de descuento en las matrículas de FP Oficial, otorgadas por el Fondo de Ayuda al Estudio de CCC. ¡Plazas limitadas!
El Curso Técnico Superior en Marketing y Publicidad se imparte en modalidad Presencial en Madrid. ¡Descuentos por matrícula anticipada! Hoy en día,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Marketing y Publicidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso Técnico Superior en Marketing y Publicidad se imparte en modalidad Presencial en Madrid.

¡Descuentos por matrícula anticipada!
Hoy en día, las empresas consideran imprescindible hacer marketing y publicidad online. Se necesitan profesionales bien preparados.

¡Fórmate con CCC en el Centro de FP de Madrid y obtendrás tu Título oficial de FP expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional! Con un equipamiento completamente nuevo y con los mejores medios tecnológicos y recursos digitales.

¡Y ahora, gratis con tu matrícula, un Curso online complementario Big Data!
CCC es Centro Oficial de Formación Profesional. Centro autorizado por la Comunidad de Madrid para la impartición de Ciclos de FP. Códigos de autorización: 28080281-28080438

Nuevos Centros de FP en Madrid
Los Centros de Formación Profesional de Madrid, están totalmente renovados y cuentan con amplios espacios. Con un equipamiento completamente nuevo y con los mejores medios tecnológicos y recursos digitales. ¡Unas modernas instalaciones con los últimos equipamientos en talleres y laboratorios destinados a la docencia y el aprendizaje!
Ambos Centros, en la calle Albasanz 9 y 12 respectivamente, se encuentran en el Parque Empresarial “Julián Camarillo”, un enclave estratégico y de referencia en toda la región, por situarse en una de las zonas con mayor proyección en Madrid, con superficies y calles amplias con excelentes comunicaciones y un ambiente tranquilo e ideal para estudiantes.

¿Por qué con CCC? Ventajas y Servicios
• Nuevos centros con modernas instalaciones, y talleres y laboratorios equipados con la última tecnología.
• La formación más práctica, orientada al trabajo en equipo, en base a proyectos, para que los alumnos se familiaricen con un entorno laboral real.
• Acceso a Bolsa de Empleo con numerosas ofertas laborales. Acuerdos de colaboración con iAgora o IMAN Temporing,
• Alrededor de 400 horas de Prácticas en Empresas- Formación en Centros de Trabajo.
• Evaluación continua: Tu calificación global dependerá de las actividades y ejercicios que realices durante el curso y de tu calificación obtenida en el examen final, con dos convocatorias.
• Profesorado: Contamos con los mejores profesionales, técnicos y expertos en las distintas áreas. Seguimiento tutorial.
• Competencias digitales: El alumno cuenta con un acceso al campus online dónde dispondrá del contenido formativo digital, interactivo y con videos explicativos.
• Acceso al campus online desde cualquier dispositivo a través de web o desde la app
• Competencias lingüísticas: Todos nuestros ciclos formativos incluyen un módulo profesional de inglés técnico.
• Posibilidad de pago a plazos y de becas

En CCC apostamos por un método de enseñanza basado en las 3 C: Competencias técnicas, Competencias personales y Competencias sociales.

TÍTULO OFICIAL DE FP DE GRADO SUPERIOR
Una vez superado el ciclo, obtendrás el Título Oficial de FP de Grado Superior, expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. El Título tiene carácter oficial y la misma validez académica y profesional en todo el territorio nacional.

Requisitos del Formación Profesional

Requisitos para realizar este ciclo y obtener el Título Oficial FP Grado Superior
- Estar en posesión del título de Bachillerato, Bachiller, BUP, COU o titulación equivalente. (No necesaria la Selectividad)
- Estar en posesión de un título de Técnico, Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente.
- Estar en posesión de un título de Técnico Grado Medio de cualquier familia profesional.
- Estar en posesión de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias de Bachillerato.
- Estar en posesión de un título universitario.
- Haber superado un curso de formación específico para el acceso a ciclos formativos de grado superior.
- Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior o la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Destinatarios del Formación Profesional

SALIDAS PROFESIONALES
Podrás ejercer tu actividad en empresas de cualquier sector productivo y principalmente del sector del comercio y marketing público y privado, trabajando como:
•  Asistente del Jefe de producto.
• Técnico de Marketing.
• Técnico en Publicidad.
• Técnico en Relaciones Públicas.
• Organizador de eventos de marketing y comunicación.
• Auxiliar de medios en empresas de publicidad.
• Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación.
• Técnico en estudios de mercado y opinión pública.
• Técnico en trabajos de campo.
• Inspector de encuestadores.
• Agente de encuestas y censos.
• Codificador de datos para investigaciones de mercados.

Objetivos del Formación Profesional

Con este ciclo de marketing y publicidad te formarás en una profesión apasionante y tendrás una visión global de la empresa que abarca la planificación, organización y gestión de actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas.
Además, hoy en día, las empresas consideran imprescindible estar presentes en el entorno digital, ya que les permite realizar acciones que pueden competir contra empresas de grandes dimensiones.
• Realizar las gestiones necesarias para la constitución y puesta en marcha de una empresa comercial planificando y gestionando la obtención de los recursos financieros necesarios que procuren la rentabilidad económica y financiera de la empresa.
• Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas y establecer un sistema de información eficaz (SIM), que sirva de apoyo en la elaboración de acciones de marketing.
• Organizar grupos de encuestadores y/o entrevistadores y realizar encuestas y/o entrevistas planificando el trabajo de campo, utilizando las técnicas y procedimientos establecidos para cumplir los objetivos fijados en el plan de investigación comercial.
• Asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing analizando las variables de marketing mix para conseguir los objetivos comerciales definidos por la empresa.
• Elaborar el plan de medios publicitarios de la empresa combinándolos adecuadamente y realizar su seguimiento y control para que se ejecute en su totalidad.
• Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y/o servicios en el mercado, aplicando las estrategias de marketing y acciones promocionales adecuadas, de acuerdo con lo establecido en el plan de marketing de la organización.
• Planificar y realizar acciones de marketing digital gestionando páginas web y sistemas de comunicación a través de Internet para cumplir con los objetivos de la política de comercio electrónico de la empresa
• Elaborar materiales publipromocionales e informativos, respetando la normativa vigente en materia de publicidad y utilizando técnicas y aplicaciones informáticas de edición y diseño en diversos soportes para difundirlos según los planes programados.
• Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación interpretando el briefing, contratando proveedores, actores y agentes, asistiendo y dirigiendo los eventos para cumplir con lo establecido en el plan de comunicación empresarial.
• Comunicarse en inglés con fluidez, tanto de palabra como por escrito, con todos los operadores y organismos que intervienen en operaciones comerciales.

Temario del Formación Profesional

PRIMER CURSO
• Gestión económica y financiera de la empresa
• Políticas de marketing
• Investigación comercial
• Inglés
• Marketing digital
• Formación y orientación laboral      
   SEGUNDO CURSO
• Diseño y elaboración de material de comunicación
• Medios y soportes de comunicación
• Relaciones públicas y organización de eventos de marketing
• Trabajo de campo en la investigación comercial
•  Lanzamiento de productos y servicios
• Atención al cliente, consumidor y usuario
• Proyecto
• Formación en Centros de Trabajo (FCT)

Duración del Formación Profesional

2000 Horas
Titulación Oficial FP Grado Superior    
¡Descuentos por matrícula anticipada!  
Plazas limitadas - Titulación FP Oficial - Bolsa de trabajo CCC - Posibilidad de pago a plazos    
Curso online gratis de Big Data