CCC Centro Oficial de Formación Profesional MADRID

CCC Centro Oficial de Formación Profesional MADRID
Desde hace más de 80 años, CCC ha sido Centro de referencia en la formación a distancia con cursos profesionales. Ahora, además, CCC es un Centro privado de Formación Profesional Oficial autorizado para la impartición de Ciclos Formativos oficiales de FP en modalidad online y presencial en los Centros de Madrid. (Códigos de autorización 28080281-28080438) ¡Descuentos por matrícula anticipada!
Madrid: Calle Albasanz 9-12
(28037) Madrid España

Los Centros de Formación Profesional de Madrid, están totalmente renovados y cuentan con amplios espacios. Con un equipamiento completamente nuevo y con los mejores medios tecnológicos y recursos digitales. ¡Unas modernas instalaciones con los últimos equipamientos en talleres y laboratorios destinados a la docencia y el aprendizaje!

Ambos Centros, en la calle Albasanz 9 y 12 respectivamente, se encuentran en el Parque Empresarial “Julián Camarillo”, un enclave estratégico y de referencia en toda la región, por situarse en una de las zonas con mayor proyección en Madrid, con superficies y calles amplias con excelentes comunicaciones y un ambiente tranquilo e ideal para estudiantes.

Todos los ciclos formativos que impartimos son de altísima demanda laboral y con un éxito prácticamente asegurado a la hora de encontrar un empleo, porque nuestra oferta educativa siempre estará vinculada a los sectores profesionales con más oportunidades de inserción laboral, como el área de Sanidad, Informática, Servicios socioculturales, Administración y Comercio.

¿Por qué con CCC? Ventajas y Servicios

• Nuevos centros con modernas instalaciones, y talleres y laboratorios equipados con la última tecnología.

• La formación más práctica, orientada al trabajo en equipo, en base a proyectos, para que los alumnos se familiaricen con un entorno laboral real.

• Acceso a Bolsa de Empleo con numerosas ofertas laborales. Acuerdos de colaboración con iAgora o IMAN Temporing,

• Alrededor de 400 horas de Prácticas en Empresas- Formación en Centros de Trabajo.

• Evaluación continua: Tu calificación global dependerá de las actividades y ejercicios que realices durante el curso y de tu calificación obtenida en el examen final, con dos convocatorias.

• Profesorado: Contamos con los mejores profesionales, técnicos y expertos en las distintas áreas. Seguimiento tutorial.

• Competencias digitales: El alumno cuenta con un acceso al campus online dónde dispondrá del contenido formativo digital, interactivo y con videos explicativos.

• Acceso al campus online desde cualquier dispositivo a través de web o desde la app

• Competencias lingüísticas: Todos nuestros ciclos formativos incluyen un módulo profesional de inglés técnico.

• Posibilidad de pago a plazos y de becas

En CCC apostamos por un método de enseñanza basado en las 3 C: Competencias técnicas, Competencias personales y Competencias sociales.