CFI Reina Isabel

CFI Reina Isabel
CFI Reina Isabel es un Centro de Formación cuya meta final es la creación de un modelo educativo que no solamente sirva para la obtención de un título oficial profesional de grado medio o superior, sino que pretendemos convertirnos en un centro referente en la formación práctica, en la inserción laboral, en la impartición de contenidos con sistemas de estudio innovadores y en el fomento de una educación global y en valores para nuestro alumnado.
Granada: Federico García Lorca, 36
(18014) Granada España

En Centro de Formación Internacional Reina Isabel implantamos una manera diferente de enseñar la FP. Una educación pensada para que el alumno/a reciba una enseñanza activa, participativa y práctica, que le permitirá disfrutar durante su etapa educativa con nosotros y reciba una formación integral en dos aspectos que consideramos claves: la educación profesional y la educación personal.

Cuando estudias tu FP en Reina Isabel, te formas en la realidad laboral de manera práctica y amena, gracias a un profesorado y eminencias en contacto con el sector profesional, prácticas en empresa y la posibilidad de acceder a formación complementaria que te hará destacar sobre el resto.