Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Formación Profesional de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Prepárate con nuestro curso presencial
Curso Formación Profesional de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
Prepárate con nuestro curso presencial
5.460
El Curso Formación Profesional de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma se imparte en modalidad presencial en Granada. Prepárate... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Formación Profesional de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso Formación Profesional de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma se imparte en modalidad presencial en Granada.

Prepárate con nuestro curso presencial.

El Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma es un título de educación postsecundaria en España que proporciona una formación profesional en el diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas para diferentes plataformas, como dispositivos móviles, ordenadores de escritorio y servidores.

Titulación obtenida

Al finalizar el curso con éxito, el alumno obtendrá una certificación por parte del centro.

Requisitos del Formación Profesional

Debes cumplir alguno de los siguientes requisitos:
Tener alguno de los siguientes títulos:
-Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato.
-Título de Técnico/a (Formación Profesional de Grado Medio).
-Título de Técnico/a Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.
-Técnico o Técnica de Artes Plásticas y Diseño (artículo 53.1 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada por la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre).
-Titulación Universitaria o equivalente.

Haber superado:
-3º de BUP (Bachillerato Unificado Polivalente): Acreditación mediante certificación académica de haber superado todas las asignaturas conducentes a la obtención del título de Bachiller regulado por la Ley 14/1970, de 4 de agosto, General de Educación y Financiamiento de la Reforma Educativa, tras la finalización del tercer curso de dichas enseñanzas. Orden EFP/1210/2021, de 2 de noviembreEnlace externo, se abre en ventana nueva Nueva ventana por la que se establece la equivalencia, a los efectos de acceso a enseñanzas de formación profesional, de determinados estudios y títulos anteriores al actual sistema educativo.
-2º curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
-COU; Curso de Orientación Universitaria.
-Prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico/a).
-Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años (la superación de las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 40 y 45 años no es un requisito válido para acceder a FP).

Destinatarios del Formación Profesional

A todas las personas interesadas en este ámbito.

Salidas profesionales
Las personas con este perfil profesional ejercen su actividad en entidades públicas o privadas de cualquier tamaño, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, desempeñando su trabajo en el área de desarrollo de aplicaciones informáticas multiplataforma en diversos ámbitos: gestión empresarial y de negocio, relaciones con clientes, educación, ocio, dispositivos móviles y entretenimiento, entre otros; aplicaciones desarrolladas e implantadas en entornos de alcance intranet, extranet e Internet; implantación y adaptación de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.

Objetivos del Formación Profesional

  • Configurar y explotar sistemas informáticos, adaptando la configuración lógica del sistema según las necesidades de uso y los criterios establecidos.
  • Aplicar técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en sistemas, servicios y aplicaciones, cumpliendo el plan de seguridad.
  • Gestionar bases de datos, interpretando su diseño lógico y verificando integridad, consistencia, seguridad y accesibilidad de los datos.
  • Gestionar entornos de desarrollo adaptando su configuración en cada caso para permitir el desarrollo y despliegue de aplicaciones.
  • Desarrollar aplicaciones multiplataforma con acceso a bases de datos utilizando lenguajes, librerías y herramientas adecuados a las especificaciones.
  • Integrar contenidos gráficos y componentes multimedia en aplicaciones multiplataforma, empleando herramientas específicas y cumpliendo los requerimientos establecidos.
  • Desarrollar interfaces gráficos de usuario interactivos y con la usabilidad adecuada, empleando componentes visuales estándar o implementando componentes visuales específicos.
  • Desarrollar aplicaciones para teléfonos, PDA y otros dispositivos móviles empleando técnicas y entornos de desarrollo específicos.
  • Desarrollar aplicaciones multiproceso y multihilo empleando librerías y técnicas de programación específicas.
  • Participar en la implantación de sistemas ERP-CRM evaluando la utilidad de cada uno de sus módulos.
  • Gestionar la información almacenada en sistemas ERP-CRM garantizando su integridad.

Temario del Formación Profesional

Módulo 1
-Bases de Datos
-Entornos de desarrollo
-Formación y orientación laboral
-Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información
-Programación
-Sistemas informáticos

Módulo 2
-Acceso a datos
-Desarrollo de interfaces
-Empresa e iniciativa emprendedora
-Formación en centros de trabajo
-Horas de libre configuración
-Programación de servicios y procesos
-Programación multimedia y dispositivos móviles