Cuidadores Caninos - Centro de Formación

Cuidadores Caninos - Centro de Formación
Cuidadores Caninos - Worldwide Dog Academy es el mejor Centro de Formación On-line sobre Perros, y la mayor Biblioteca digital con libros sobre Perros. Nuestros cursos son realizados a distancia por alumnos de todos los países del mundo. Ofrecemos cursos tanto a profesionales como a particulares.
Madrid: Paseo de la Reina Cristina
(28014) Madrid España

El Centro es el primero que está totalmente especializado en impartir cursos sobre el sector de los perros, por lo que es referencia en el sector y nace para dar respuesta a la falta de oferta educativa sobre el mundo canino en el sistema de enseñanza español e internacional.

Se dice que “el perro es el mejor amigo del hombre” y, sin duda, es el animal más popular en los hogares del mundo.

Según los profesionales, 6 de cada 10 hogares en España (en total, 8,5 millones de familias) cuentan con al menos una mascota conviviendo en su domicilio, de los cuales hay alrededor de 5,5 millones de perros, una cifra que se incrementa año tras año.

El mercado de las mascotas es un sector con alta demanda y constante crecimiento. En especial, el sector de las residencias caninas y el del cuidado de perros sigue creciendo por motivo de falta de tiempo de la población.

Trabajando con el mejor amigo del hombre

¿No sería genial ir a trabajar todos los días a un trabajo que es su pasión? La maravillosa noticia es que se puede, a través de la educación en en mejor Centro de Formación online sobre Perros de la historia, Cuidadores Caninos - Worldwide Dog Academy! Hay más de un trabajo para aquellas personas que aman trabajar con perros. Sólo tienes que encontrar el tipo de trabajo, en la profesión de cuidado de mascotas, que mejor le convenga. Con Cuidadores Caninos - Worldwide Dog Academy recibirá la educación necesaria para comenzar su nueva carrera en el maravilloso mundo de cuidar al mejor amigo del hombre. A Cuidadores Caninos - Worldwide Dog Academy le gustaría ayudarle a explorar las infinidad de oportunidades profesionales interesantes disponibles en la actualidad sobre Perros. Las oportunidades de empleo están creciendo rápidamente, porque los Occidentales tienen más mascotas que nunca, y más ingresos disponibles para gastar en sus mascotas.La oportunidad de su vida!