Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Perros (DRC + DPA + CPP + AP + EC + ERP)

Master en Perros (DRC + DPA + CPP + AP + EC + ERP)
El Master en Perros (DRC + DPA + CPP + AP + EC + ERP) se imparte en modalidad a distancia. Este Máster no es un Máster Universitario ni un Máster Oficial... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Perros (DRC + DPA + CPP + AP + EC + ERP). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Perros (DRC + DPA + CPP + AP + EC + ERP) se imparte en modalidad a distancia.

Este Máster no es un Máster Universitario ni un Máster Oficial por lo que no te permite acceder a estudios de Doctorado. Los Másteres Oficiales suelen dirigirse a perfiles que se interesan por la investigación.

El Máster en Perros (DRC + DPA + CPP + AP + EC + ERP) carece de valor oficial y su orientación es básicamente profesional. Las enseñanzas de este máster son eminentemente útiles y están relacionadas con las necesidades reales del mundo laboral, obviando la parte científica o más teórica, que se deja para los másteres oficiales o los programas de doctorado.

El Máster en Perros (DRC + DPA + CPP + AP + EC + ERP) está enfocado a las necesidades reales del mercado de trabajo con perros, por lo que es reconocido por las empresas del sector.

Acreditación

Recibirás el Diploma Acreditativo Profesional de Cuidadores Caninos que acredita tu especialización.

Los Diplomas Acreditativos expedidos por Cuidadores Caninos - Worldwide Dog Academy están avalados por nuestro amplio reconocimiento internacional y experiencia en la materia.

BOLSA DE EMPLEO
El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de  Bolsa  de  Empleo. De esta forma los alumnos tendrán acceso a las ofertas de empleo publicadas en nuestra Intranet.

Nuestros alumnos consiguen generalmente en un corto período de tiempo, mejorar su situación laboral debido a la Formación que han realizado.

Destinatarios del Máster

DRC - Personas cuyo interés por el mundo animal les haya impulsado a querer recibir la formación necesaria para trabajar como responsables en el sector del cuidado de perros, profesión que implica conocer los fundamentos del cuidado y la  atención a los animales de compañía desde una perspectiva social y científica. También está dirigido para todas aquellas personas que quieren emprender un negocio de éxito y muy rentable.

DPA - Personas cuyo interés por el mundo animal les haya impulsado a querer recibir la formación necesaria para trabajar  como responsables en el sector del rescate y protección de animales, profesión que implica conocer los fundamentos del  cuidado y la atención a los animales de compañía desde una perspectiva social y científica. Adicionalmente, este diploma  proporciona un perfil orientado a la Responsabilidad Social Corporativa en los currículums de las personas que lo obtienen. Información muy tenida en cuenta a la hora de reclutar personal en cualquier empresa del sector de los animales.

CPP - Personas cuyo interés por el mundo animal les haya impulsado a querer recibir la formación necesaria para trabajar  como cuidador o paseador de perros, profesión que implica conocer los fundamentos del cuidado y la atención a los animales  de compañía desde una perspectiva social y científica.

AP - Personas cuyo interés por el mundo animal les haya impulsado a querer recibir la formación necesaria para trabajar  como Adiestrador Profesional de Perros, profesión que implica conocer los fundamentos del cuidado, comportamiento y la  atención a los animales de compañía desde una perspectiva social y científica.

EC - Personas cuyo interés por el mundo del perro les haya impulsado a querer recibir la formación necesaria para formarse en la rama de la etología canina, ciencia que implica conocer los fundamentos de la esencia, historia y carácter de los perros desde una perspectiva social y científica. Adicionalmente, este diploma proporciona un perfil orientado a la  excelencia en los currículums de las personas que lo obtienen. Información muy tenida en cuenta a la hora de reclutar  personal en cualquier empresa del sector de los animales.

ERP
- Personas cuyo interés por el mundo animal les haya impulsado a querer recibir la formación necesaria para ser  Experto en Razas Peligrosas. Todos aquellos profesionales del mundo del perro y a los dueños de perros de raza peligrosa.

Objetivos del Máster

DRC - El principal objetivo de este Curso es cubrir la necesidad existente en el área del cuidado de perros, de una  formación específica como Director (Responsable), proporcionando al alumno los conocimientos necesarios que le capaciten para desarrollarse profesionalmente dentro de este sector.

DPA - El principal objetivo de este Curso es cubrir la necesidad existente en el área del rescate animal, de una formación  específica como Director (Responsable), proporcionando al alumno los conocimientos necesarios que le capaciten para desarrollarse profesionalmente dentro de este sector.

CPP
- El principal objetivo de este Curso es cubrir la necesidad existente en el área del cuidado de perros, de una formación específica como Cuidador y Paseador de perros, proporcionando al alumno los conocimientos necesarios que le capaciten para desarrollarse profesionalmente dentro de este sector.

AP - El principal objetivo de este Curso es cubrir la necesidad existente en el área del adiestramiento de perros, de una  formación específica como Adiestrador, proporcionando al alumno los conocimientos necesarios que le capaciten para desarrollarse profesionalmente dentro de este sector.

EC - El principal objetivo de este Curso es cubrir la necesidad existente en el área del conocimiento de los perros, de  una formación específica, proporcionando al alumno los conocimientos necesarios que le capaciten para desarrollarse dentro de este sector.

ERP - Dotar a las personas interesadas de los conocimientos del entorno regulatorio de los perros de razas peligrosas y desenterrar tabúes sobre estos perros.

Temario del Máster

Este Máster combina los siguientes títulos (que también se pueden cursar individualmente):
-DRC - Director de Residencia Canina
-DPA - Director de Protectora de Animales
-CPP - Cuidador y Paseador de Perros
-AP - Adiestrador Profesional
-EC - Etología Canina
-ERP - Experto en Razas Peligrosas

DRC
1. Introducción 
2. Atracción, gestión y fidelización de clientes 
3. Finanzas para residencias caninas 
4. Trámites administrativos 
5. Instalaciones 
6. Ordenadores en la gestión de la residencia canina
7. El Personal 
8. Localización 
9. Comportamiento de los animales 
10. La alimentación 
11. Higiene y limpieza 
12. Ejercicios físicos para perros 
13. Salud animal

DPA
1. Introducción
2. Finanzas para Protectoras de Animales
3. Comunicación para Protectora de Animales
4. Trámites administrativos
5. Instalaciones
6. Ordenadores en la gestión de la Protectora de Animales
7. El Personal
8. Localización
9. Comportamiento de los animales
10. La alimentación
11. Higiene y limpieza
12. Salud animal

CPP
1. Introducción 
2. Atracción, gestión y fidelización de clientes 
3. Finanzas para paseadores de perros 
4. Instalaciones 
5. Localización 
6. Comportamiento de los animales 
7. La alimentación 
8. Higiene y limpieza 
9. Ejercicios físicos para perros

AP
1. Introducción 
2. ¿Qué es el adiestramiento canino? 
3. El programa de liderazgo 
4. Adiestramiento en obediencia del cachorro 
5. Equipamiento para el adiestramiento 
6. Comunicación 
7. El plan de adiestramiento 
8. Caminar al lado 
9. Las posiciones de quieto 
10. La llamada 
11. Seguimiento 
12. Problemas 
13. Conclusiones 

EC
1. Los cánidos (Grupos, manadas y evolución) 
2. Organización jerárquica en los perros libres 
3. Factores de dominación 
4. El perro doméstico y relación con la especie humana
5. El humano en la jerarquía 
6. Etapas vitales en el perro doméstico 
7. Las luchas en los cánidos 
8. Las comunicaciones en el perro 
9. Heredabilidad de la conducta en el perro doméstico

ERP
1. Introducción 
2. Regulación 
3. Mi perro 
4. Niños 
5. Seguridad del hogar 
6. Seguros 
7. Pit Bull Terrier 
8. Staffordshire Bull Terrier 
9. American Staffordshire Terrier 
10. Rottweiler 
11. Dogo Argentino 
12. Fila Brasileiro 
13. Tosa Inu 
14. Akita Inu 
15. Conclusiones

Duración del Máster

El máster se compone de 6 cursos.
Tendrás 30 días como máximo para solicitar la realización del examen de cada uno de los 6 cursos del máster.
Los alumnos que compatibilizan el estudio con el trabajo suelen tardar unos 20 días de media en realizar cada curso y los alumnos que tienen dedicación plena suelen tardar unos 10 días en su realización. Por lo que la duración total del máster es de unos 6 meses.