Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Director de Protectora de Animales - DPA

Curso Director de Protectora de Animales - DPA
El Curso de Director de Protectora de Animales - DPA se imparte en modalidad a distancia. Cada año millones de animales son sacrificados en refugios... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Director de Protectora de Animales - DPA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Director de Protectora de Animales - DPA se imparte en modalidad a distancia.

Cada año millones de animales son sacrificados en refugios debido a la falta de espacio, la falta de financiación y la falta de acceso a otras organizaciones para acudir en busca de ayuda. La mayoría de estos animales son adoptables. Hay cerca de 20.000 organizaciones de rescate sólo en los EE.UU.

Las Asociaciones de Rescate Animal asisten a sus miembros a través del acercamiento a todos los involucrados en la industria de rescate de animales. Ofrecen servicios a los refugios y los veterinarios, proporcionando información sobre otros usuarios.

Además, las asociaciones proporcionan otros servicios útiles, incluyendo la información del microchip, los servicios de mediación y asesoramiento de mascota perdida.

No hay un grupo de personas que trabaje más duro que los equipos de rescate de animales. Todo de forma voluntaria, sin embargo, no existe un foro internacional para ayudarles y honrarlos. La industria de rescate de animales es uno de las pocas que quedan sin educación al respecto, hasta ahora.

Cuidadores Caninos - Worldwide Dog Academy fue fundada para:
• Ayudar a las nuevas organizaciones de rescate en su fase de puesta en marcha para asegurar que tengan las mejores prácticas en el lugar, y para ofrecer asistencia a los rescates ya existentes.
• Reunir a las organizaciones de rescate animal para apoyarse unos a otros a través de redes.
• Establecer estándares, mejores prácticas y sistemas.
• Ofrecer un programa de certificación para las organizaciones de rescate (el primero en la historia de nuestra industria)
• Honrar y reconocer a las organizaciones de rescate y voluntarios por su pasión y trabajo duro, y para hacer una diferencia en las vidas que salvan.
• Educar al público sobre los beneficios de la esterilización / castración de sus animales de compañía.
• Y en última instancia, para ayudar a nuestros miembros rescates aumentan las adopciones de animales y disminuir la eutanasia de los animales.

Actividades de las Asociaciones Protectoras de Animales:
Ayuda Médica
Cada animal tiene un examen médico completo, es castrado / esterilizado (perros y gatos, en particular), vacunados y con microchip (u otros medios de identificación). Se proporciona según sea necesario otro tipo de atención médica, incluyendo atención del comportamiento y rehabilitación física.

Guardería
Durante las actividades de rescate del animal a menudo se encuentra con familias de acogida de voluntarios. Estos voluntarios alimentan y cuidan a los animales como si fueran propios. Los voluntarios forman la columna vertebral de la mayoría de las organizaciones de rescate animal.

Adopción
Después de recoger las solicitudes de adopción tienen mucho cuidado para asegurar que la familia adoptiva es adecuada para un animal en particular. Visitas domiciliarias física, verificación de referencias y entrevistas telefónicas son típicas.

Aprende ahora cómo crear tu propia Asociación Protectora de Animales con nuestro Curso Online:

Acreditación:
Recibirás el Diploma Acreditativo Profesional de Cuidadores Caninos que acredita tu especialización.

Los Diplomas Acreditativos expedidos por Cuidadores Caninos - Worldwide Dog Academy están avalados por nuestro amplio reconocimiento internacional y experiencia en la materia.

Doble - titulación:
Debido a que tiene parte del temario común, este curso se puede realizar junto con el de DRC - Director de Residencia Canina por un precio total de 295 euros.

Destinatarios del Curso

Todas aquellas personas interesadas en trabajar en el sector del rescate y protección de animales.

Objetivos del Curso

Dotar a las personas interesadas de los conocimientos necesarios para desarrollar la dirección de protectoras de animales.

Para qué te prepara:
Para dirigir una protectora de animales de cualquier tamaño.

Temario del Curso

-Introducción.
-Finanzas para Protectoras de Animales.
-Comunicación para Protectoras de Animales.
-Trámites administrativos.
-Instalaciones.
-Ordenadores en la gestión de la Protectora de Animales.
-El Personal.
-Localización.
-Comportamiento de los animales.
-La alimentación.
-Higiene y limpieza.
-Salud animal.

Evaluación:
Examen tipo test de 10 preguntas.

Duración del Curso

Tipo de curso:
Curso orientado al ejercicio profesional.

Fecha de inicio:
A decidir por el alumno.

Fecha de finalización:
A decidir por el alumno antes de 30 días naturales tras la recepción del material.

Los alumnos que compatibilizan el estudio con el trabajo suelen tardar unos 20 días de media en realizar el curso y los alumnos que tienen dedicación plena suelen tardar unos 10 días en su realización.

Modalidad:
A distancia mediante envío de material en papel o formato PDF, según la preferencia del alumno.