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Curso Actividades Administrativas en Relación con el Cliente

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Actividades Administrativas en Relación con el Cliente
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El Curso de Actividades Administrativas en Relación con el Cliente se imparte en modalidad semipresencial en Madrid o Salamanca. Gracias al Curso de... Seguir leyendo

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Danos tu opinión detallada sobre el Curso Actividades Administrativas en Relación con el Cliente. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso de Actividades Administrativas en Relación con el Cliente se imparte en modalidad semipresencial en Madrid o Salamanca.

Gracias al Curso de Actividades Administrativas en relación con el cliente, aprenderás a recibir a clientes o usuarios, canalizar las comunicaciones tanto orales como escritas, gestionarlas y distribuirlas, cumplimentar documentos, introducir datos en terminales ofimáticas, etc.
 
Se trata de un curso muy práctico en el que además podrás asistir a tutorías presenciales del módulo de inglés y realizarás los exámenes finales de cada módulo en un centro presencial acreditado en Madrid o Salamanca.

Metodología
La metodología es mixta: una parte es online y otra presencial.

En el campus on line podrás: Realizar tus ejercicios online, acceder a material audiovisual, relacionarte con otros alumnos, consultar noticias y materiales relacionados con tus estudios, conectar con el tutor y los profesores o acceder a la Bolsa de Trabajo.

Formación presencial: Se requiere la presencia del alumnado para las tutorías presenciales del módulo de inglés (9 horas) y para los exámenes finales de cada módulo.

Certificado de profesionalidad
Una vez, hayas realizado y aprobado todas las actividades así como superado cada uno de los exámenes presenciales, recibirás el Certificado de Profesionalidad de NIVEL 2 código ADGG0208 del Curso de Actividades Administrativas en Relación con el Cliente.

Objetivos del Curso

Al finalizar el curso estarás formado para trabajar: en cualquier empresa del sector privado o público, en un departamento de compras, en una recepción, registro, atención de reclamaciones, realizando las funciones a instancias de un responsable superior.

Además, con el Certificado de Profesionalidad del Curso de Actividades Administrativas en Relación con el Cliente NIVEL 2, podrás realizar las tareas administrativas relacionadas con la recepción y  relaciones con el público o cliente utilizando los medios informáticos y telemáticos necesarios utilizando una lengua extranjera (inglés) si fuera necesario.

Temario del Curso

1. Ofimática
a.Sistema operativo
b. Navegación por Internet y correo electrónico
c. Procesador de textos
d. Hojas de cálculo
e. Bases de datos y presentaciones
f. Gráficas

2. Operaciones administrativas comerciales
a. Atención al cliente
b. Gestión Administrativa
c. Aplicaciones informáticas que se utilizan en el proceso comercial

3. Gestión de datos
 
4. Gestión de archivos
 
5. Técnicas de recepción y comunicación  
 
6. Inglés
 
7. Prácticas no laborales

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.