Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Atención al Cliente

Curso Atención al Cliente
El Curso de Atención al Cliente se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 20 horas. El curso busca desarrollar los procesos de comunicación,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Atención al Cliente. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Atención al Cliente se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 20 horas.

El curso busca desarrollar los procesos de comunicación, la actitud y la metodología necesarias para una efectiva atención al cliente.

Metodología
- A través de un enlace a la plataforma se introduce un usuario y un password para poder acceder al curso de referencia.
- El alumno deberá superar las distintas unidades o capítulos de los que se componen los módulos, realizando los test, casos prácticos o ejercicios que se le vayan presentando.
- Cada curso tiene un tutor / a asignado, el cual podrá enviar a los alumnos aquellos ejercicios adicionales y pruebas de aptitud que considere necesarias.
- La comunicación con el tutor se realizará siempre a través de la herramienta de correo habilitada en la plataforma a tal efecto.
- Una vez cumplimentados los ejercicios, se deben enviar al tutor para su corrección. El tutor responderá las consultas que le plantee el alumno en un plazo máximo de 24 horas.

Destinatarios del Curso

El curso está dirigido a todas aquellas personas con deseos de desarrollar los procesos de comunicación, la actitud y la metodología necesarias para una efectiva atención al cliente.

Objetivos del Curso

1. Conocer la importancia de la calidad en el servicio y comprender el significado de la atención al cliente.
2. Comunicarse de manera efectiva con los clientes.
3. Identificar los problemas de los clientes y resolverlos eficazmente.

Temario del Curso

1. Enfoque de empresa orientada al cliente.
2. Situaciones difíciles con los clientes.
3. El proceso de atención al cliente.
4. Tratamiento de quejas y reclamaciones.
5. Secuencia de una relación con clientes eficaz.
6. Aportación personal a la orientación al cliente.
7. La atención al cliente como ventaja competitiva.
8. Atención al cliente, lealtad al cliente.

Duración del Curso

20 horas lectivas