Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales Homologado

Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales Homologado
Consultar Precio
El Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales Homologado es semipresencial pero también se puede realizar a distancia.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales Homologado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales Homologado es semipresencial pero también se puede realizar a distancia.

Curso de Formación desarrollado para atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

Materiales Didácticos y Servicio de Tutorías
El material del curso consta de 4 módulos con sus temas correspondientes: Apuntes y esquemas de cada tema Fichas de consulta y evaluación.

El alumno podrá contactar con los profesores para formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria y asesoramiento profesional. Podrá hacerlo de las siguientes formas:
- Presencial: el preparador personal ayudará a resolver las dudas que el alumno pueda plantear.
- Por e-mail: el alumno podrá enviar sus dudas y consultas al preparador personal, quién se pondrá en contacto lo antes posible con el alumno.
- Por teléfono: existe un horario para las tutorías telefónicas, dónde el alumno podra hablar directamente con su tutor.

Prácticas y Bolsa de Profesionales

El alumno tendrá acceso a prácticas en centros concertados. Global System complementa su oferta formativa de cursos con prácticas en empresas líderes en el sector para facilitar la inserción laboral de sus alumnos y un asesoramiento completo en la búsqueda de empleo.

Diploma Homologado
Al finalizar los estudios, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá el título homologado profesional de Global System, de: Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

Objetivos del Curso

- Preparar y apoyar las intervenciones de atención a las personas y a su entorno en el ámbito institucional indicadas por el equipo interdisciplinar.
- Desarrollar intervenciones de atención física dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional.
- Desarrollar intervenciones de atención sociosanitaria y psicosocial dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional.

Temario del Curso

MÓDULO I. APOYO EN LA ORGANIZACIÓN DE LAS INTERVENCIONES EN EL ÁMBITO INSTITUCIONAL.
MÓDULO II. INTERVENCIÓN EN LA ATENCIÓN HIGIENICO ALIMENTARIA EN INSTITUCIONES.
MÓDULO III. INTERVENCIÓN EN LA ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIONES.
MÓDULO IV. APOYO PSICOSOCIAL Y ATENCIÓN RELACIONAL Y COMUNICATIVA EN INSTITUCIONES.

Duración del Curso

El curso tiene una duración de 370 hrs. Teóricas + 80 hrs. Prácticas